martes, 7 de febrero de 2012

"A Solas Con Chayanne"

A Solas con Chayanne

A Solas con Chayanne

'A Solas con Chayanne' saldrá a la venta este 7 de febrero.
SONY Music
Chayanne rememora sobre su carrera al lanzar nuevo álbum
VIDEO Chayanne habla sobre su carrera - SONY Music
Ver videos
Chayanne cuenta anécdotas sobre sus presentaciones
VIDEO Anécdotas de Chayanne - SONY Music
Ver videos
Los bailarines más cachondos
FOTO Los cantantes más ardientes bailando
Ver fotos

¡Dinos si te gustó!


Si eres fan de Chayanne, seguro fuiste a alguna de las presentaciones en vivo que dio para presentar su Gira No Hay Imposibles… ¿Te gustaría revivirla? ¡Pues ahora puedes estar A Solas con Chayanne!, nombre que lleva su más reciente producción EN VIVO, la cual te presentamos para que la escuches y nos digas qué te pareció.
Este CD + DVD saldrá a la venta este martes 7 de febrero y retrata una de las presentaciones que el boricua ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el año pasado.
Entre las canciones que se pueden encontrar en este material están Torero, Me Enamoré de Ti, Provócame, Tiempo de Vals y muchas más.
Gracias a esta recopilación en vivo, Chayanne se ha puesto a reflexionar sobre su carrera y asegura que lo más difícil de ella ha sido tener que mantenerse en la cima, hecho que ha logrado gracias a sus fans y su equipo de trabajo.
“Estar tantos años en una carrera no es fácil. Cunado llegas hay mucha gente que te ayuda y nadie te conoce pero, el chiste es mantenerse”
“Cuando decido remar en una dirección, vamos en esa línea y cuando digo ‘vamos’ es porque somos un equipo, una familia”, comentó al respecto.
Visita el Foro de Chayanne, dinos qué te pareció A Solas con Chayanne y envíanos tu preguntas par el boricua que él estará contestando personalmente.
¿Te gustó el disco en vivo de Chayanne?



No hay comentarios:

Publicar un comentario