miércoles, 25 de febrero de 2015

Chayanne desata pasiones

Las más agradecidas del primero de los dos shows que ofrece Chayanne en Guadalajara fueron sin duda las señoras que dieron una vuelta su juventud cuando el boricua impactaba a mediados de los años ochenta y noventa con sus característicos pasos de baile y el sex appeal que destila en cada movimiento que ofrece.

El Auditorio Telmex acogió a las más de nueve mil personas que acudieron a ver al cantante para recordar sus más emblemáticos éxitos, pero también los nuevos temas que se han instalado en el gusto de la audiencia. En punto de las 21:00 horas Chayanne salió al escenario con la energía a tope ataviado en tonos oscuros y un saco destellante que le valió una ovación al unísono.

Las primeras melodías que ofreció el puertorriqueño fueron: "Quiero bailar contigo", "Salomé" Y "un siglo sin ti". "Muchas gracias mi gente bonita. Buenas noches a todos, es un placer inmenso estar con ustedes aquí, todos los días pasan cosas, pero algo que no ha cambiado es este calor humano, gracias por el cariño. Esto que ven aquí (el concierto) se ha hecho con mucho amor y entusiasmo, espero que lo disfruten", dijo el cantante a sus seguidores.

Ya con una playera entallada azul rey, Chayanne continuó la velada con los temas "El centro de mi corazón" y "Guajira", pero con "Humanos a amarte", -su nuevo sencillo-, el público se le rindió a los pies y se puso a bailar con él y los ocho bailarines que traía detrás. Además, la noche estaba redonda con la parafernalia que venía con el boricua: seis músicos, tres coristas, tres pantallas del alta definición y muchas luces robóticas.

Luego los acordes de poderosas baladas como "Volver a nacer" y "Atado tu amor" resonaban en el auditorio que no dio tregua a los fans, pues cada canción era motivo de júbilo para celebrar que Chayanne una vez más departía con los tapatíos, para muestra: "Candela", "Bailando dos corazones", "Cuidarte el alma" y uno de sus más recordados éxitos, "Y tú te vas".

SABER MÁS
Amado por siempre

Si hay algo que dejó en claro Chayanne es que sigue siendo un consentido del público, que su música ha trascendido generaciones y que su trayectoria sólo atesora buenos recuerdos. Otras de las melodías que también formaron parte del espectáculo fueron "Lo dejaría todo", "Torero" y "Provócame", entre muchas otras.
www.informador.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario