lunes, 23 de febrero de 2015

Chayanne nos presenta a su “Madre Tierra”

Al fin, para alegría de muchos, la gran espera ha llegado a su fin. El nuevo videoclip de Chayanne, que lleva por título “Madre Tierra”, ya es un hecho. El cantante puertorriqueño está dispuesto a hacernos bailar este año con sus famosos y pegadizos ritmos latinos. Aquí tenemos una nueva propuesta para la canción del verano 2015… ¡Toma nota!

Chayanne llega con más energía que nunca, dispuesto a comerse el mundo y arrasar en todas las pistas de baile de cada rincón del planeta con su nueva propuesta. En esta ocasión, lo hace de la mano del tercer single del que ya es su disco número 24, “En Todo Estaré”, que fue editado en agosto y que ya ha sido número uno en nada más y nada menos que cinco países de toda Latinoamérica.

Para el rodaje del videoclip, el cantante ha elegido un precioso escenario maya en el Yucatán de México, en la ciudad de Mérida. Recordemos que antes de promocionar este single, el cantante triunfó este pasado año de la mano de “Humanos a Marte”, que estuvo en lo más alto durante el mes de agosto, y “Tu Respiración”, una balada muy romántica que derritió a más de uno.

Pero aquí no termina todo, y es que el puertorriqueño tiene planeada una gran gira mundial donde recorrerá países como España, El Caribe, Estados Unidos y Latinoamérica. Sin ir más lejos, muchas de sus fans de volvieron locas disfrutando de uno de sus espectaculares conciertos en un escenario de tres niveles en Monterrey, México, el pasado jueves, donde eligió empezar el show con el hit “Quiero Bailar Contigo” y continuó con 24 temas más, finalizando con “Provócame” casi dos horas más tarde.

Famoso por sus sensuales movimientos de cadera, el cantante de 46 años ha demostrado que cada año está más guapo que cuando comenzase su carrera musical con el grupo musical “Los Chicos”. Si quieres ver a este gran artista en directo y en todo su esplendor, compra ya las entradas y no esperes a que se agoten, ya que sin duda es seguro que será uno de los conciertos más sonados y grandilocuentes del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario