viernes, 20 de febrero de 2015

Chayanne, comenzó su gira en San Luis Potosí con el pie derecho



San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El cantante puertorriqueño Chayanne se presentó en concierto en tierra potosina, teniendo como escenario "El Domo", foro en el que interpretó con gran entrega, profesionalismo y evidente pasión sus éxitos de ayer y de hoy.

El sonido, la iluminación, la acústica, su voz clara, su energía vibrante y contagiante para bailar, y qué decir de su equipo de músicos y bailarines profesionales, que más bien parecían gimnastas, tomaron parte de este magnífico espectáculo, ¡claro uniendo esfuerzos! para dejar muy buen sabor de boca a los potosinos que se dieron cita en "El Domo" y dejar satisfecho al exigente público, en su mayoría de bellas damas que cantaron cada uno de sus éxitos, incluso los temas de su nuevo álbum que ya se escucha en la radio.

Sin duda fue un gran éxito contundente e indiscutible el inicio de la gira de Chayanne 2015, en San Luis Potosí, que lleva por título "En todo estaré": y que satisfactoriamente, ofreciendo todo un disfrute de inicio a fin del singular espectáculo, de primer nivel.

Arrancó su concierto en punto de las 9:33 de la noche sobre el escenario en desnivel y emergió con poderío imponente bajando las escaleras para acercarse al respetable, pero sin dejar de ser sencillo, apareció el Chayanne corpulento, de músculos firmes y fuertes, con todo en su lugar!, pero sobre todo con una sonrisa abierta y entregada a su público, lo cual no requirió canto, ¡únicamente su presencia!, que --como era de esperarse-- provocó el griterío de todas las asistentes.

Después de comenzar con "Este ritmo se baila así", continuó con: "Salomé", para después saludar y decir que sentía muchos nervios porque en San Luis comenzaba esta gira, prosiguió con: "Un siglo sin Tí", "En el centro de mi corazón", "Guajira", (tema muy cadencioso, que prendió al público), "Humanos a Marte", "Volver a nacer", "Atado a tu amor", "Candela", "Yo me iré contigo", "Tu y yo nos amamos", "Bailando apretados", "Mirarte el alma", tema al que le metió salsa..., ¿¿Dónde está la energía de San Luis Potosí??, preguntó. "Y ahora tu te vas", "Lola". 

Hizo una pausa para decir: "Mis amores son ustedes, mi primer show de la gira".

Afirmó el talentoso y corpulento cantante: Estoy felizzzzz, pero tengo nervios. Aunque ustedes lo hacen maravillosamente fácil".

"Lo dejaría todo", dijo con una llana sonrisa: "Se las dedico, esta canción lo dice todo". Continuó con: "Si nos quedara poco tiempo", "Esa boca", "¡Ay mamá!".

"Fiesta en América", (pura música), "Baila, baila", "Tu pirata soy yo" (no completa), "Completamente enamorados", "Tu respiración", (dijo este tema ustedes lo pusieron en los primeros lugares). "Oye", "Torero", y concluyón con "Provócame" a las 11:15 pm.

En pantalón color negro intenso, camisa color negro, y chaleco, abrió su espectáculo al ritmo de "Este ritmo se baila así". Sus bailarinas mostraron profesionalismo y atractivo vestuario de colores vivos.

No quedaba un lugar vacío en "El Domo" y durante las casi 2 horas de espectáculo, el puertorriqueño cantó sus más grandes éxitos de ayer y de hoy, al ritmo de cada tema, que nos trajo bellos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario