jueves, 19 de marzo de 2015

Chayanne deja sensualidad, baile y mucha música en Puebla

Más de 20 canciones y 90 minutos de baile disfrutaron los seguidores del cantante internacional Chayanne, quien en la víspera se presentó en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla como parte de su gira “En todo estaré”.


El intérprete del tema “Humanos a Marte”, que actualmente se escucha en todas las estaciones de radio, pisó el escenario poblano poco después de las 21:30 horas para dar inicio a lo que prometía ser una gran velada, y así se cumplió.



El boricua abrió el concierto con “Quiero bailar contigo”, con la cual levantó de sus asientos a los miles presentes, y después continuar el desfile de éxitos musicales acompañados de coreografías.



En el centro del escenario, vestido con pantalón y camisa entallados en color negro, así como un saco plateado, lució cada uno de sus movimientos marcados de sensualidad y coquetería que fue deleite para sus fans, quienes no perdieron oportunidad de arrojarle rosas rojas al estrado.



En este espectáculo, traído por LERÍ Productions y uno de los más esperados, porque en Puebla no se había presentado desde hace cuatro años, le acompañaron ocho músicos, una corista y ocho bailarines.



Durante los primeros minutos de su concierto, Chayanne interpretó “Salomé”, “Un siglo sin ti”, “Guajira”, “Humanos a Marte”, “Volver a nacer”, “Atado a tu amor”, “Candela”, “Bailando dos corazones”, “Cuidarte el alma”, “Y tú te vas”, “Lola” y “Dejaría todo”.



En esta parte, el cantante agradeció el recibimiento dado por los presentes, quienes llegaron al dicho recinto de diversas partes de la República Mexicana.



“Gracias por esta muestra de cariño tan bonita, por estar presentes, y por abrirme las puertas de su ciudad. Todo lo que ven se ha hecho con entusiasmo, se ha hecho con mucho cariño para empezar la gira aquí en México y después seguir por 20 países”, mencionó.



Mientras la lluvia y el frío se dejaban sentir, la temperatura aumentaba adentro del Centro Expositor con los movimientos sensuales de Chayanne, quien no perdió oportunidad de interactuar con el público.



Incluso, bajó del escenario en dos ocasiones y permitió que algunas afortunadas se tomaran una “selfie” con el intérprete de “Tu boca”.



Los minutos avanzaron y vino un segundo cambio de ropa, ahora pantalón negro y playera en color azul rey, y los presentes no dejaron de cantar la siguiente tanda de éxitos musicales como “Ay mamá”, “Fiesta en América”, “Baila baila”, “Tu pirata soy yo”, “Completamente enamorados”, “Tu respiración” y “Madre tierra (Oye)”.



Antes de concluir la velada, Chayanne presentó uno a uno sus músicos, bailarines y coristas, pero también agradeció el apoyo de todo su equipo encargado del audio, iluminación, choferes y demás personal.



Destacó que lo que se hace es el resultado de un trabajo en equipo, “pues algo que también he aprendido es que hay que ser agradecidos en la vida”, acotó.



Después llegó un tercer cambio de ropa y, con ello, la interpretación de “Torero” y “Provócame” para dar fin a un concierto que dejó satisfecho al público que no dejó de cantar ni bailar en todo momento.



Se prevé que Chayanne lleve esta gira a países como Perú, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Argentina y Estados Unidos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario