domingo, 29 de marzo de 2015

Chayanne: 'Me encanta disfrutar del mar peruano'

Chayanne confesó tener un especial cariño a Perú y reveló que cuenta con varios recuerdos desde su primera visita.
“Perú, es un país muy rico. La última vez que vine a Lima, me quedé impresionado con los cambios en la ciudad. Cuando voy camino del aeropuerto al hotel, me encanta disfrutar del mar peruano".
"Por ejemplo, cuando estoy con mi familia, en casa, paso mucho tiempo en las playas, me relaja mucho. Y cada vez que visito Lima, siento que me da una buena bienvenida con su hermoso mar, siento que me llena de energía al 100%. Obviamente, siempre tengo que mencionar la buena cocina peruana. Deliciosa”, expresó.
A su vez, mencionó sobre el apoyo de parte del público al artista.
“Yo llevo gracias a Dios llevo más de 30 años de carrera artística. Mantenerse en este rubro musical es sencillo y complicado a la vez, el mayor desafío es siempre el de que a tus seguidores le guste tu música, tu nuevo álbum y tu gira, suena fácil pero es muy difícil".
Chayanne cantará este 23 de mayo en el Jockey Club del Perú y sumará a su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas, como “Torero”, “Un Siglo sin Ti” “Tiempo de Vals”, “Y Tú te vas”, “Atado a este amor”, “El centro de mi corazón”, “Guajira”, “Candela”, “Bailar pegados” entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario