viernes, 13 de marzo de 2015

Chayanne, con fechas y estadios confirmados para volver a Argentina


Chayanne, proclamado como uno de los artistas más emblemáticos del escenario musical internacional, llega a la Argentina en el marco de su nueva gira mundial “En Todo Estaré”, que comenzó en México y lo llevará en este 2015, a Uruguay, Paraguay, Perú, Costa Rica y Estados Unidos, entre otros.
Chayanne ofrecerá una serie de conciertos con un repertorio que incluirá sus clásicos e inolvidables temas como: “Y tú te vas", "Tu boca", "Baila baila", y "Provócame", como así también las canciones de su más reciente producción discográfica “En Todo Estaré”, que ya es Disco de Platino en Argentina, y da nombre a la gira.

El álbum, incluye su nuevo éxito “Humanos a Marte”, más diez canciones inéditas como: “Madre tierra” (Oye), “Tu respiración”, “Bailando dos corazones”, “Mareaito con tu amor”, “En todo estaré”, “Quiero Bailar Contigo”, “Dímelo”, “De todas”, “Infinita tú” y “Tubuduru”.

“En Todo Estaré, Deluxe Version”, además de estos once cortes, presenta versiones acústicas de los temas “Tu respiración” y “Dímelo” así como una remezcla urbana de su éxito internacional “Humanos a Marte”junto a Yandel.

Sobre esta nueva gira el cantante expresó: “la preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta”.

Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e innumerables reconocimientos recibidos durante sus muchos años de trayectoria, Chayanne nuevamente demostrará por qué es uno de cantantes más exitosos en la historia de la música a nivel internacional.

Las fechas confirmadas en el país son: 10 de abril – Junín (Sociedad Rural), 17 de abril - Mendoza (Arena Maipú), 19 de abril – Villa María (Córdoba) (Anfiteatro Villa María), 23 de abril – Rosario (Metropolitano), 25 de abril – Buenos Aires (Estadio Vélez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario