sábado, 14 de marzo de 2015

Chayanne, hoy concierto en Puebla México

Los cantantes Chayanne, Luis Miguel, Yuri y Pancho Barraza, entre otros, ofrecerán conciertos este fin de semana en foros del país.
Chayanne se presentará este sábado 14 de marzo en el Centro Expositor de Puebla, como parte de su "tour" "En todo estaré".
En Monterrey, Nuevo León, el cantante Luis Miguel ofrecerá el viernes 13 de marzo un segundo concierto en el Auditorio Banamex, tras su actuación el jueves anterior en el mismo foro.
La cantante Yuri, por su parte, cantará el viernes 13 de marzo en la Arena Monterrey.
En Guadalajara, Jalisco, se presentará "La dama de negro", en el Teatro Galerías, el sábado 14, con una función, y el domingo 15 en dos horarios.
En Tijuana, Baja California, el intérprete Pancho Barraza deleitará al público el 13 marzo, en Las Pulgas. La obra "Papito querido" se escenificará en El Foro, el sábado 14 de marzo.
En el Centro Cultural Tijuana se desarrollará la puesta en escena "Viva la vida, Frida Kahlo", el viernes 13 de marzo; Mc Fest, Tijuana 2015, se llevará a cabo el 13 y 14 de marzo a la par del Festival de Comics, Videojuegos y Zombies... MC-CON, en Galerías Hipódromo.
En La Paz, Baja California Sur, en el marco de la segunda jornada del Décimo Segundo Festival de Cine de Todos Santos, el viernes 13 se realizará la mesa redonda "Mujeres en el cine: México y España", en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).
Ese mismo día se proyectarán las películas "Las buenas hierbas", de María Novaro, y "Cantinflas", de Sebastián del Amo, en el Teatro Juárez, las cuales contarán con la presencia de sus directores así como de la actriz Giovanna Zacarías y el actor Moisés Arizmendi.
Para el sábado 14 están programadas tres funciones en el Teatro Juárez: "Todos queremos lo mejor para ella", "Tres días con la familia" y "El fantástico mundo de Juan Orol"; las primeras dos contarán con la presencia de invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario