viernes, 3 de abril de 2015

Chayanne vuelve a Argentina 2015

La espera terminó para los fans del astro puertorriqueño Chayanne, pues regresa a los escenarios de Argentina para realizar una serie de conciertos dentro del marco de su nueva gira mundial “En Todo Estaré”.

El 10 de abril, Junín será la primera ciudad en recibir al exitosísimo cantante, con un show imperdible lleno de ritmo, energía y romanticismo. Luego, se presentará en San Juan (15 de abril) donde sus fieles seguidores podrán disfrutar de una gran velada con sus clásicos e inolvidables temas como: “Y tú te vas","Tu boca", "Baila baila", y "Provócame", y las canciones de su más reciente producción discográfica  “En Todo Estaré”. 

Con una deslumbrante puesta en escena y junto a sus músicos, bailarines y coristas, desembarcará en  Mendoza (17 de abril); posteriormente, llegará a Villa María (19 de abril), visitará  Rosario (23 de abril) y culminará en Buenos Aires (25 de abril) en el Estadio Vélez para vivir una noche mágica, deleitar con su voz y baile, y cautivar una vez más a su público.  También, brindará su show en Uruguay (12 de Abril) y Paraguay (21 de abril).

El álbum que da nombre a la gira, ya es Disco de Platino en Argentina, e incluye su  éxito Humanos a Marte, más diez canciones inéditas como: Madre tierra (Oye), Tu respiración, Bailando dos corazones, “Mareaito con tu amor”, “En todo estaré”, “Quiero Bailar Contigo”, “Dímelo”, “De todas”, “Infinita tú” y “Tubuduru”. “En Todo Estaré, Deluxe Version”, además de estos once cortes, presenta versiones acústicas de los temas “Tu respiración” y “Dímelo” así como una remezcla urbana de su éxito internacional “Humanos a Marte” junto a Yandel.

Sobre esta nueva gira el cantante expresó: “la preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta”.

Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e innumerables reconocimientos recibidos durante sus muchos años de trayectoria, Chayanne nuevamente demostrará por qué es uno de cantantes más exitosos en la historia de la música a nivel internacional.

1 comentario:

  1. Te queremos MUCHO ACA en Canada tambien Chayanne! Visitanos aca: http://casadeespanaenmanitoba.blogspot.ca/

    ResponderEliminar