domingo, 19 de abril de 2015

Chayanne Hoy en Villa María Córdoba Argentina

¡HOY! Domingo 19 de abril... CHAYANNE en Villa María!
Lugar: Anfiteatro de Villa María 

Apertura puertas para acceso: 19 hs.

Inicio show: 21 hs.


El cantante puertorriqueño actuará esta noche en el Anfiteatro Municipal en el marco de su gira latinoamericana con “En todo estaré”, su último trabajo discográfico. El Toro Quevedo será telonero.

En el marco de un tour por Latinoamérica, Chayanne se presentará hoy en el Anfiteatro de Villa María, como única visita a la provincia de Córdoba. Será una noche especial, ya que el puertorriqueño regresa a estas tierras que tanto lo ovacionaron, para desplegar “En todo estaré”, su última producción discográfica.
Cuatro años estuvo Chayanne sin editar placa alguna, por lo que este disco significó para él el regreso a la gloria. Y no sólo que su primer single “Humanos a Marte” se convirtió en pocos días en lo más escuchado integrando la famosa lista de los Biliboard, sino que luego “En todo estaré” fue Disco de Oro en países como México, Argentina, Venezuela y Chile.
Antes de actuar incluso en Buenos Aires, el artista centroamericano y líder de la canción romántica latina subirá nuevamente al renovado escenario del Anfiteatro de Villa María invitando a sus seguidoras a hacer un camino por todos sus grandes éxitos.
Querido en nuestro país no sólo por sus actuaciones en las tablas, sino también por sus actuaciones en la pantalla chica tanto en novelas como en realities, Chayanne es siempre sumamente esperado por sus fanáticas. Tanto es así, que a poco de estar a la venta, las entradas más caras (por encima de los $ 1.800) fueron totalmente agotadas, quedando sólo las que se presentan desde los $ 400 hasta ese precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario