sábado, 25 de abril de 2015

Chayanne canta y baila hoy en Buenos Aires

El cantante Chayanne ofrecerá hoy un recital en el Estadio de Vélez Sarsfield (Av. Juan B. Justo 9199, Liniers), desde las 21, como parte de su gira por nuestro país que comenzó en la ciudad bonaerense de Junín.
Chayanne vuelve a Vélez como parte de su gira mundial En Todo Estaré Tour 2015 el cual lo trajo a nuestro país para realizar sus conciertos. Respecto del disco que da nombre a esta gira, el cantante contó que "es un álbum muy personal que sufrió varias interrupciones por motivos personales, pero prometí que iba a hacerlo con la mayor de las pasiones y así fue. Trabajé mucho con los productores hasta llegar a ese punto en donde todos estuvimos felices con los resultados. Sonidos nuevos, arreglos fantásticos, letras con alma".
Como siempre Chayanne sumará a su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas, como Provocame, Salomé y Tu Respiración, entre otros. "La preparación de una nueva gira es algo que me tomo muy en serio porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show".

No hay comentarios:

Publicar un comentario