martes, 14 de abril de 2015

Chayanne llegó a Mendoza: "Se va a vivir una fiesta"


Cuenta regresiva, ya está todo listo para que Chayanne se reencuentre con sus fans mendocinas y las expectativas son muchas, tanto por parte del artista como de las seguidoras locales. Tanta es la ansiedad que el boricua ya llegó a Mendoza. Lo hizo esta tarde, en un vuelo privado procedente desde Uruguay. Acompañado por una reducida comitiva, el boricua se mostró muy simpáticos con las fanáticas que aguardaban en el aeropuerto provincial.

En un breve contacto, el popular cantante -vestido de negro y con una gorra- dijo que estaba feliz de regresar a nuestra provincia luego de 5 años y que este viernes "se va a vivir una gran fiesta". 

Regreso glorioso. Cinco años han pasado desde la última vez que Chayanne visitó Mendoza y esta vez la visita será especial ya que además de presentar sus clásicos, los que sus seguidores adoran escuchar, el artista presentará oficialmente su último material discográfico titulado En todo estaré.

El show está previsto para este viernes a las 22 en las instalaciones del Stadium Arena Maipú. Los interesados pueden adquirir sus localidades en el Arena Maipú y los precios de las entradas van de los 600 a los 2500 pesos.

Con una deslumbrante puesta en escena y junto a sus músicos, bailarines y coristas, el boricua que ya actuó en Buenos Aires y que mañana lo hará en San Juan desembarca en  Mendoza con un disco que se ha convertido en un gran suceso musical, que ya es disco de Platino en Argentina y que tiene éxitos como Madre Tierra (Oye), Humanos a Marte, Tu Respiración, entre muchas canciones más.

Sobre esta nueva gira el cantante expresó: “La preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Vamos a tener una gran fiesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario