sábado, 11 de abril de 2015

Chayanne enloqueció a Junín en el arranque de su gira por Argentina




Miles de personas disfrutaron del comienzo de la gira "En Todo Estaré" que la estrella de la música latina inició ayer en nuestra ciudad y que seguirá por distintos puntos del país y países limítrofes como Paraguay y Uruguay. Además de su último trabajos, el cantante hizo un repaso por varios de sus memorables hits, que el público acompañó con efusivos coros.
El cantante puertorriqueño, brindó su primer show en el Centro Internacional de Eventos de la 

Sociedad Rural de Junín, dentro del marco de su nueva gira mundial “En Todo Estaré” que lo llevará a los principales escenarios de Argentina,

“Este país es maravilloso, realmente es un placer estar aquí. Lo que uno recuerda es la energía y el cariño de la gente, y cuando te vuelven a invitar, de verdad que eres agradecido”, dijo Chayanne al llegar a Junín.

Y agregó: “Adoro Argentina, vine en una promoción hace poco con el disco nuevo “En Todo Estaré” que lo vamos a estar presentando en el show. Estamos muy emocionados, todas las plazas son súper importantes”.
“Espero no defraudar a la gente; y que disfruten, que canten, que bailen y se la pasen súper bien. Siempre están los temas de los discos anteriores y del nuevo álbum. Se hacen arreglos nuevos, las coreografías, los efectos de luces, la banda", dijo sobre el show que se vió anoche e irá por todo el país.

En el espectáculo  sus fieles seguidores -que llegaron no solamente de nuestra ciudad sino también de una importante región, incluyendo de ciudades y localidades de las provincias de La Pampa y Córdoba- podieron disfrutar de una gran velada con sus clásicos e inolvidables temas como: “Y tú te vas", "Tu boca", "Baila baila", y "Provócame", y las canciones de su más reciente producción discográfica “En Todo Estaré” todo en el marco de una deslumbrante puesta en escena y junto a sus músicos, bailarines y coristas.

La gira seguirá después en San Juan (15 de abril), , desembarcará en Mendoza (17 de abril); posteriormente, llegará a Villa María (19 de abril), visitará Rosario (23 de abril) y culminará en Buenos Aires (25 de abril) en el Estadio Vélez. También ofrecerá su show en Uruguay (12 de abril) y Paraguay (21 de abril). 

En definitiva, lo del viernes fue una noche mágica, con el deleite de su voz y baile, que cautivó una vez más a su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario