El concierto que va a dar el cantante puertorriqueño Chayanne ante los costarricenses incluirá sus conocidos bailes, romance y un gran despliegue técnico.
El intérprete de “Torero” se va a presentar este 7 de mayo en el Estadio Saprissa y traerá un espectáculo catalogado como de “primer nivel” que incluirá una pasarela que es exclusiva para su presentación en Tiquicia.
El escenario del artista tendrá 15 m de frente, 20 m de fondo y 16 m de altura, y será complementado con la pasarela en forma de “T” que ingresa ocho metros entre el público.
También incluirá cinco pantallas de Led principales de 12 m de altura, en las cuales Chayanne proyectará el nuevo sistema de efectos visuales que lo acompañan en cada tema que interpreta en su show y otras dos pantallas de Led secundarias en los laterales del escenario.
A ello se sumará otra pantalla para los sectores de preferencial y general, de 6 x 5 m, la cual será colocada detrás de la mesa de sonido, para que todas las ubicaciones del estadio cuenten con un ángulo de visión al 100%, según Karla Serrano, socia y productora general de DobleJota Producciones, que se está encargando del recital.
El concierto que va a dar el puertorriqueño forma parte de su gira “No hay Imposibles” Tour 2011, y para esa cita salieron a la venta 15 mil entradas.
De esos boletos se han vendido hasta el momento un 75% y las zonas diamante y preferencial ya tienen en sus puertas el rótulo de agotado.
También los boletos para los sectores platea este y oeste, así como palcos se están vendiendo aceleradamente, de acuerdo con los productores.
El valor de los tiquetes que aún quedan disponibles ronda entre los ¢21 mil y ¢52.500, y pueden adquirirse a través del sitio www.specialticket.net, el call center 2206-7770, Servimás autorizados, La Barbería, Tiendas Bansbach y el Hotel Ramada Herradura.
El concierto iniciará a las 8 p.m. y se espera que todo vaya viento en popa, ya que el pasado martes 26 de abril, en el consejo municipal de Tibás, dio la aprobación final para la realización de este concierto.
El intérprete se mostró nervioso, pero enamoró con su acento boricua a los conferenciantes españoles que dirigieron el evento desde Madrid.
Ni siquiera la intervención de Chayanne motivó al público para que asistiera a la lectura continuada del Quijote que se llevó a cabo ayer, miércoles.
Menos de 10 personas observaron el turno de Puerto Rico en esta conmemoración del Día del Libro desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid, España.
La participación de la Isla en este evento internacional duró cuatro minutos y fue coordinada por la Academia Puertorriqueña de la Lengua Española (APLE) en la Universidad del Turabo (UT), en Gurabo.
¿Será que los jóvenes lo estaban viendo desde livestreaming o YouTube? Podría ser.
“Me siento muy orgulloso de ser uno de los lectores de la maravillosa obra de Cervantes. Espero que mi isla entienda la importancia de la lectura; es una gran riqueza”, dijo por escrito el cantante sanlorenceño.
La actividad se extiende hasta este viernes y consta de la lectura oral de esa novela por parte de representantes de distintas instituciones a lo largo de España y Latinoamérica.
A las 3:39 de la tarde, el astro boricua calmó sus nervios para leer un pedacito del capítulo 13 de El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha, de Miguel de Cervantes.
Chayanne mostró dificultad al pronunciar los sonidos del español antiguo que ya desaparecieron de la mayoría de los dialectos de esta lengua, como la “f” en “facer” en lugar de “hacer”. Aun así, su sonrisa delató que se disfrutó el momento.
Su lectura se transmitió en una pantalla al fondo del Museo y Centro de Estudios Humanísticos de la UT. El intérprete leyó vía Skype desde Miami.
También leyeron fragmentos del texto la telerreportera de Univisión Puerto Rico, Cyd Marie Fleming; la estudiante de Comunicaciones de la UT, Ana Loreanne Colón; y la profesora del Programa Graduado de Lingüística de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, Aida Vergne.
“Lo grandioso de esta obra es que se ajusta a todos los tiempos. Y lo más importante es que te enseña a amar el conocimiento. Si vives en la ignorancia, no tienes con qué batallar”, expresó Fleming a este diario.
“Es una lástima que no haya una divulgación mayor. La pertinencia que tiene el Quijote es que defiende la búsqueda de ideales, y nosotros hemos perdido los ideales; no los tenemos”, lamentó Vergne sobre la mínima presencia de público en la actividad.
El evento fue un preámbulo al Festival de la Palabra, la semana que viene en el Cuartel de Ballajá, en San Juan, a cargo del Salón Literario Libroamérica.
La carrera de Chayanne se entrelaza con la de una estrella de las grandes, de las que perduran siglo a siglo y con su voz consignará su inmortalidad.
Hoy, a partir de las 3:00 p.m., comienza en el Centro de Bellas Artes de Madrid la lectura mundial del clásico de Miguel de Cervantes, “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha”, y el artista boricua se une al grupo de personalidades mundiales que leerán fragmentos de la afamada obra.
Ana María Matute, autora española que precisamente hoy recibe el Premio Cervantes, dará inicio a la lectura. De Puerto Rico, además de Chayanne, participarán la telerreportera Cyd Marie Fleming y la estudiante Ana Loreanne Colón, de la Universidad del Turabo, mediante el formato de vídeoconferencia.
El público puede seguir el evento por el portal YouTube (youtube.com/elquijote) o en la Universidad del Turabo, en Caguas.
Estamos a pocos días para vibrar con el estilo único del artista puertorriqueño Chayanne.
Antes de su noche con Honduras, el boricua ha dejado su huella una vez más en países como Ecuador y Perú, lugares visitados durante las dos últimas semanas con su gira "No hay imposibles 2011".
Según varios medios sudamericanos, la estrella abarrotó los 4 estadios, que suman en total sus presentaciones, ya que todos sus conciertos son sinónimo de sol-out.
"Chayanne pulverizó anoche el Rumiñahui con su baile y música", "Chayanne agitó el Jockey Club anoche", "Los colores, las luces y el movimiento que ahora ofrece la tecnología para iluminar un escenario se opacaron anoche ante la energía, la vitalidad y el baile de un hombre de sangre latina: Elmer Figueroa Arce, Chayanne", fueron entre otros los comentarios de periódicos como el Universal, de Ecuador, y El Comercio, de Perú, luego del paso explosivo de la gira por Quito, Guayaquil, Lima y Arequipa.
Su show impecablemente elaborado semana a semana añade un país más a la lista de la gira. Ahora es el turno de Centroamérica y por supuesto, de Honduras.
Chayanne,se volverá a presentar ante los ticos en el Estadio Ricardo Saprissa.
El intérprete de “Tiempo de Vals” cantará el 7 de mayo como parte de su gira “No hay imposibles” Tour 2011.
Chayanne
7 de mayo, Estadio Ricardo Saprissa
Entradas: entre ¢52 mil en palcos y ¢21 mil en gradería sur.
Puntos de venta: www.specialticket.net, el call center 2206-7770, Servimás, La Barbería, Tiendas Bansbach y el Hotel Ramada Herradura.
Chayanne sigue con el éxito de su gira musical. El astro boricua, quien se alista para una serie de conciertos en México tras el éxito obtenido en enero pasado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, anunció que la presentación que dará en el Autódromo de Chiapas para el 5 de junio, cambió de día y ahora será el 7 del mismo mes debido a causas ajenas a su producción.
Asimismo, se presentará en el Auditorio Banamex de Monterrey el 14 de junio, además de dar dos presentaciones más en el Auditorio Nacional el 26 y 29 de mayo próximos.
Cabe recordar que actualmente el puertorriqueño promociona su cuarto sencillo 'Me pierdo contigo', con el que espera alcanzar los primeros lugares de popularidad, tal y como lo han hecho 'Me enamoré de ti', 'Si no estás' y 'Tu boca', los tres primeros sencillos de su álbum 'No hay imposibles'.
Este disco ha obtenido las mejores críticas ya que lo han catalogado como lleno de dinamismo y derroche completo de energía.
El astro boricua continúa con su 'No hay Imposibles Tour', en el que cumple con las promesas que ha declarado en diversos medios de comunicación:
“Seguiré bailando hasta que el cuerpo aguante, yo me siento súper bien, no sé si es que muchos quieren que yo envejezca rápido, pero lo voy a disfrutar también".
Chayanne continuará por Centroamérica su exitosa gira internacional "No hay imposibles", donde el público espera impaciente la llegada del artista.
El también actor actuará en Panamá, Costa Rica, Honduras y Guatemala, donde el público espera impaciente el arribo del intérprete con temas de su nueva producción discográfica y sus éxitos.
De acuerdo con la oficina de prensa del artista, Chayanne causó sensación en Ecuador y Perú, donde registró llenos en los estadios Rumiñahui, en Quito, y "Alberto Spencer", en Guayaquil, además del Jockey Club de Lima y el Jardín de la Cerveza, en Arequipa.
En ambos países los diarios de espectáculos destacaron las actuaciones de Elmer Figueroa Arce, nombre real de Chayane, quien se ha ganado un importante lugar en América Latina.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la gira de Chayanne "No hay imposibles" continúa estableciendo récords de asistencia y generando buenos comentarios por parte de la crítica.
La semana pasada estuvo de concierto en Quito, el artista presentó su tour “No hay imposibles” en el coliseo General Rumiñahui.
De acuerdo a la página oficial de Chayanne, Gisella Heredia, de la empresa Top Shows, que organiza el evento, el artista no ha solicitado ninguna extravagancia en sus camerinos, como suelen pedir otros cantantes.
Y este fin de semana, en Perú inició su presentación con las canciones "Fiesta en América", "Lola", "Palo bonito" y "Salomé".
La audiencia estaba compuesta en su mayoría por mujeres de todas las edades, quienes provistas de pancartas, playeras y vinchas con el nombre de Chayanne aguardaron la salida al escenario del artista.
La euforia se desató con las canciones "Un siglo sin ti", "Caprichosa", "Y tú te vas", "Tu boca", "Guajira", "Palo bonito", "Baila, baila" y "Si nos queda poco tiempo", indicó por su parte Radioprogramas del Perú.
Chayanne continúa cosechando éxitos en su gira "No hay imposibles" 2011.
Chayanne en Costa Rica se estará presentando el próximo sábado 7 de mayo a las 8:00 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa. Según la nueva productora Doble Jota, esta presentación está en el marco de la nueva temporada de la gira “No hay Imposibles – Tour 2011”, en donde Chayanne ha renovado el espectáculo que dio arranque en Mayo del año anterior. Esta producción es la punta de lanza e ingreso al mercado costarricense de DobleJota Producciones, formada por Karla Serrano y Juan José Rojas, quienes apuntan a convertirse en una de las compañías productoras más sólidas para este 2011, en donde prometen más sorpresas de alto nivel en los meses siguientes.
Para el Concierto de Chayanne en Costa Rica, la producción y la oficina del artista, están variando el montaje presentado por Chayanne en otros países, ya que el artista utilizará una pasarela en forma de T ingresando 10 metros en la zona Diamante, logrando que 3 diferentes bloques de sillas puedan tener al artista a poco menos de 3 metros.
Las entradas se han ido vendiendo en forma acelerada por lo que recomiendan comprarlas lo antes posible.
Chayanne está listo para derrochar sensualidad en un megaespectáculo que brindará el 5 de mayo en el Figali Convention Center.
Según Ileana Guerra de Showpro, empresa organizadora de este esperado concierto, el boricua llegará el mismo día de su ‘show’ a nuestro país.
Aún no se han revelado detalles de cómo será el escenario y si traerá a su cuerpo de bailarines, pero todo parece indicar que sí, pues el intérprete del éxito “Torero” la mayoría de las veces que realiza giras viaja con su equipo.
El artista, quien realiza su ‘tour’ denominado “No hay imposibles”, brindó en días pasados un concierto en Lima, Perú, específicamente en el Jockey Club, en donde enamoró con sus clásicas baladas y su sorprendente baile.
Los boletos para el concierto están disponibles en las tiendas Ticket Plus, Farmacias Metro, Hometek, tiendas Digicel y en todos los cines Extreme Planet desde $35 dólares.
Los gritos de las fans en la explanada del Jockey Club del Perú no se hicieron esperar apenas se encendieron las luces y apareció el ídolo puertorriqueño Chayanne, quien acertadamente inició con el tema “Provócame”.
El concierto empezó ayer a las 9 y 15 de la noche con la asistencia de más de 20 mil personas. “Buenas noches, hola Perú, mi gente bonita, estoy muy feliz, es un placer para mí estar con todos ustedes, hacía siete años que no les veía las caritas”, fueron las primeras palabras que Chayanne dedicó a todos los asistentes.
Continuando el concierto, de sus más recientes producciones interpretó: “Tu boca”, “Me enamore de ti”, “Y si nos quedara”; asimismo, no pudieron faltar otros éxitos noventeros como: “Completamente enamorados”, “Fiesta en América”, “Lo dejaría todo”, “Atado a tu amor”, “Salomé”, “Lola”, “Un siglo sin ti” y “Caprichosa”.
“Uno de los temas con los que se lució, para sorpresa de todos, fue “Tiempo de vals”, en el que sacó a bailar a una de las fans, la misma que agradeció ese gesto con un beso en la mejilla y un abrazo. Segundos que de seguro nunca olvidará.
El show no pudo tener otro final que con la canción “Torero”, gracias a lo cual el intérprete apareció con una camisa roja, para deleite de sus fans, que no dudaron en mencionar que no se iban a ir sin haberla escuchado.
El cantante puertorriqueño armó una gran fiesta y bailó cual torero este último jueves en el Jockey Club del Perú. El artista brindó lo mejor de su repertorio e invitó a bailar a una fan Tiempo de Vals en el escenario.
Siendo cerca de las 9:30 de la noche, Chayanne entró a escena creando gran conmoción en sus seguidoras, quienes lo esperaban desde hace 7 años. Provócame, fue el primer tema con el que deleitó al público.
Buenas noches, hola Perú. Siete años que no les veía la carita, gracias por abrirme las puertas. Todo esto es con amor. Esta noche pueden hacer conmigo lo que quieran, dijo el cantante, quien derrochó energía, música, baile y pasión de principio a fin. Un siglo sin ti, Lola, Si no estás, Caprichosa, Salome, entre otros, son algunos de los temas con los que se deleitó el público, quien no dejaba de gritar y cantar la letra de cada canción.
El show, plagado de efectos especiales, concluyó cerca de las 11 de la noche, siendo los últimos temasTiempo de Vals y Torero, este último fue el más pedido por los más de 20 mil asistentes.
Sin embargo, hubo dos momentos que emocionaron más a las eufóricas seguidoras. La primera fue cuando el artista bajó del escenario y cantó en la primera zona mientras tocaba al público.
La segunda fue cuando en el tema Tiempo de Vals invitó a una de sus fans a bailar en el escenario, la tomó de la cintura y la hizo danzar como toda una quinceañera, acción que fue envidiada por las fanáticas de todas las edades.
El cantante puertorriqueño ya se encuentra en nuestro Lima y se mostró bastante emocionado por regresar tras 7 años de ausencia. “Un besito para todas. Estoy feliz de estar aquí”, indicó para la prensa.
“Hace 7 año que no vengo, estoy feliz de estar aquí. Un besito para todas. ¿Qué pienso ofrecer al público? mucha energía y juego de efectos especiales”, señaló bastante contento en las afueras del hotel Marriot, lugar donde se hospedará hasta el jueves, día en que presentará su esperado concierto en el Explanada del Estadio Monumental.
El artista llegó este miércoles al aeropuerto Jorge Chávez pasando las 8 de la noche, donde fue recibido por sus ciento de fanáticas, sin embargo, fue al llegar a su hotel donde pudo atender a la prensa.
Como no es de sorprender, también un numeroso grupo lo estaba esperando, el cual enloqueció al ver a Chayanne
A partir de mañana comienza la venta de boletos para el concierto que el cantante puertorriqueño Chayanne ofrecerá el 17 de junio en Poliforum.
Una fuente de Massivo, empresa involucrada en la organización del show, confirmó que las entradas estarán disponibles a partir de las 11 de la mañana a través del sistema Ticketmaster.
Los costos son de mil 850, mil 450, mil 250, mil 50, 850, 650 y 400 pesos.
En esta gira, el cantante traerá, además de toda esa energía que lo caracteriza, su producción internacional, que incluye bailarines, pantallas y la tecnología más avanzada en equipo de sonido.
El cantante puertorriqueño Chayanne regresa a Tegucigalpa. Esta vez con su "No hay imposible tour 2011". El concierto se realizará el jueves 12 de mayo en el estadio Chochi Sosa a partir de las 8:00 PM.
El artista llega a Honduras por Concierto Credomatic con el patrocinio de empresas como diario EL HERALDO, hotel Marriott, Show Business y distribuidora Istmania, entre otras. Los fondos que se recauden serán destinados a beneficio del Instituto Franciscano de Capacitación al no Vidente.
(Infracnovi), una institución privada sin fines de lucro cuya acción va encaminada a ofrecer los elementos necesarios para que las personas ciegas y débiles visualmente puedan alcanzar el desarrollo máximo de su potencial y de esa manera optar a mejores y mayores oportunidades.
Para Chayanne no ha sido imposible mantenerse durante 32 años en los escenarios como uno de los favoritos en la música; tampoco lanzar 22 discos o ganar apelativos como el "Ciclón", "Hombre Show" y el "Tremendo".
Y es que para el cantante puertorriqueño "No hay imposibles". Ese es lema de su vida. Uno que lo ha llevado a embarcarse en una gira desde marzo del año pasado y con la que llegará nuevamente a esta capital.
En un escenario con escaleras, rampas y pasillos, el artista puertorriqueño se robó el corazón del público, la noche del sábado en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil, durante su concierto ‘No hay imposibles’.
Chayanne demostró en el escenario, la razón por la que se lo ha catalogado como el ‘Huracán del Caribe’.
Y es que la gran puesta en escena dejó boquiabiertos a los presentes. Con siete músicos y dos bailarinas, el artista brindó un espectáculo de primera, en el que no podían faltar sus clásicos temas y las nuevas canciones que forman parte de último álbum, ‘No hay imposibles’.
‘Provócame’, ‘Lola’ y ‘Caprichosa’ fueron los temas que se convirtieron en el abreboca de la noche y con los cuales el artista ratificó que el espectáculo se lo disfrutaría de principio a fin.
Encantó
Con cinco cambios de vestuario, Chayanne enamoró con su voz, sedujo con su baile y emocionó también al público con su sencillez, al invitar a dos fanáticas a subir al escenario y bailar su clásico ‘Tiempo de vals’.
En su presentación, también ofreció unos popurrís, en los que incluyó canciones como ‘Tu Pirata soy yo’, ‘Completamente enamorados’, ‘Fiesta en América’, ‘Palo bonito’ y ‘Salomé’. Pero el boricua había prometido más.
El clímax musical llegó casi al final de la noche con su famoso tema ‘Torero’, con el que miles de almas congregadas en el recinto disfrutaron al máximo. Chayanne se despidió de su público cerca de las 23:00, luego de dos horas de música, baile y euforia.
DATO
El pasado jueves 7 de abril, Chayanne se presentó en el Coliseo Rumiñahui de Quito.
El famoso cantante pidió lo mejor de la comida arequipeña para su estancia en Perú, donde ofrecerá dos grandes conciertos; en Lima, el 14 de abril –y Arequipa- el próximo 16.
“Chayanne no ha hecho muchos requerimientos extravagantes, porque él ya conoce la comida peruana y está muy emocionado de volver a probarla. Sin embargo, quiere probar, en su visita a Arequipa, el ‘rocoto relleno’ y lo mejor de la comida arequipeña”, dijeron a Peru.com la oficina de prensa en Lima del intérprete.
SUITE DE ENSUEÑO
Asimismo, “el portal que une a los peruanos en el mundo” visitó la lujosa suite presidencial en el hotel Marriott de Miraflores, donde se alojará el intérprete de “Torero. El costo de esta suite es de 2 mil dólares, más impuestos, por día.
Esta habitación tiene aproximadamente 240 m2, donde destacan un lujoso hall adornado por un vistoso piano de cola, una sala de estar con libros de historia del Perú, un comedor, dormitorio, baño con jacuzzi, una sala de deportes con máquinas de ejercicios, cocina y un diván con vista directa al mar.
LO QUE DEBE SABER
Los boletos para ver al cantante boricua se venden en Teleticket de Wong y Metro.
InformaciónChayanne en Concierto Guayaquil
El concierto que estabas esperando se acerca, Chayanne se presentará en la ciudad de Guayaquil el Sábado 9 de Abril en el Estadio Modelo Alberto Spencer. No te lo puedes perder, todas las localidades disponibles.
LOCALIDAD
PRECIO
TOP BOX
USD 165.00
GOLDEN BOX
USD 135.00
VIP
USD 80.00
PISTA
USD 40.00
TRIBUNA
USD 22.00
Nota: Las localidades Top Box y Golden Box son sillas numeradas. Vip sillas sin numerar.
Los colores, las luces y el movimiento que ahora ofrece la tecnología para iluminar un escenario se opacaron anoche ante la energía, la vitalidad y el baile de un hombre de sangre latina: Elmer Figueroa Arce, Chayanne.
Ni los gritos de las fans que inundaron el saturado coliseo Rumiñahui por casi tres horas se escucharon más que la voz del puertorriqueño, quien ascendió al escenario en medio de una explosión multicolor que dejó ver no solo su contorneada talla, sino el nombre del tour que promocionó su nuevo disco: No hay imposible.
Con micrófono en mano y sin perder un minuto más, el varonil boricua planteó el primer reto a las damas: Provócame. Un pasito por aquí, una vuelta por acá y los destellos de luz que cegaban mientras él se meneaba y endulzaba el oído con la canción no distrajeron a atención de las mujeres que con ojos de infrarrojo lo ubicaban donde esté.
El ritmo pop de la canción se prestó para deslumbrar a los asistentes con los bailes, las contorsiones, los saltos y hasta los pasos sensuales de ellos y ellas. Y, por su puesto, de Chayanne, que no requería de mayor esfuerzo para demostrar el origen latino.
Cerca de las 21:00 ingresó con fuerza Lola en boca de Chayanne, quien junto con sus bailarines -dos mujeres rubias que resaltaban el color latino del puertorriqueño y tres hombres fornidos- deleitaron los sentidos.
A la hora del saludo, pasada las 22:00, un grito al unísono casi opacó el ¡Hooola Ecuadoooor! Que expresó. Luego de agradecer el cariño y la hospitalidad de Ecuador y de ofrecerse para que “¡Esta noche puedan hacer con nosotros lo que quiiiiiieran! llegó la primera balada: Un siglo sin ti.
La canción fue la más tarareada de la noche y pese a las coloridas y gigantes pantallas que lo acompañaban su destello fue mayor. No hubo nada que distraiga la atención de los presentes que en un 98%, al menos, era mujeres, la mayoría de la tercera década. Y a partir de la quinta canción empezó a perderse la cuenta.
Solo un esposo serio que miraba anonado a su pareja pudo contar que Chayanne iba por la octava canción. Caprichosa fue la más electrizante, pero los colores y el movimiento de los juegos electrónicos en las cinco pantallas ubicadas detrás de él no disminuyeron la sana energía que Chayanne descargaba sobre el escenario en donde faltó piso para desplazarse.
Después de tanto sacudón se tornaba necesaria una cambiada de camisa y por tres ocasiones desapareció del escenario para actualizar su prenda. Por supuesto no podía olvidarse de mudar sus pantalones y con una parada informal de jeans y camisa blanca tarareó otras tantas que deleitaron al público.
No faltó en su repertorio Tiempo de Vals, que en la voz de Chayanne se tornó innecesario el traje formal para el baile. Abrazo al aire y simulando que tenía entre sus brazos a todas las mujeres del coliseo empezó a danzar el un dos tres, un dos tres…
Una hora y media después de iniciado su show comentó que su gira “bellísima” por Ecuador incluía Guayaquil en donde se presenta mañana. En cada pausa se detenía para agradecer el trato que el país le habían dado: “Me han tratado como a rey”, será “porque ustedes me conocen desde hace...? Poco”, dijo jocoso, mientras su blanca dentadura brillaba más que el escenario.
Durante todo el concierto la coquetería, picardía, ese aire inocente mezclado con la madurez de un hombre no se separaron de Chayanne, quien demostró hasta las 23:35 la energía que solo un latino tiene el privilegio de derrochar.
Al cierre y con camisa rojo sangre estuvo Torero. El evento fue organizado por Top Show.
Ayer estaba previsto el arribo a Ecuador del cantante puertorriqueño Chayanne, quien hoy, a las 20:30, ofrece en el coliseo General Rumiñanui de Quito el primero de los dos conciertos programados en el país. El segundo será este sábado, a las 21:00, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.
Procedente de Miami (Estados Unidos), donde reside, el intérprete de éxitos como Torero, Atado a tu amor, Dejaría todo y Un siglo sin ti, habría llegado en su avión privado y junto a una parte de su staff, pues algunos de los integrantes de su equipo de producción vinieron antes para realizar el montaje de la tarima en el Rumiñahui.
Según Roberto Chacón, productor técnico de Top Show, la empresa responsable de las presentaciones de Chayanne en el país, el escenario tiene 18 metros de alto por 15 de ancho.
Tendrá, además, una pantalla LED en el centro, 66 luces robóticas inteligentes y un audio con sistema line array, así como rampas y escaleras que le permitirán al artista puertorriqueño realizar sus ya conocidas coreografías.
Los conciertos de Chayanne son parte de la gira No hay imposibles que él inició el año pasado para promocionar los temas del CD del mismo nombre.
Las entradas en Guayaquil cuestan $ 22 tribuna, $ 40 pista, $ 80 vip, $ 135 golden y $ 165 top. Se pueden adquirir en Musicalísimo (Policentro, Mall del Sol y Village Plaza) y Marathon (Mall del Sur).
El divo boricua afirmó que no puede esperar a conocer nuestra Maravilla del Mundo y nuestro imponente volcán arequipeño. A escasos días para su llegada a Lima, el cantautor promete hacernos bailar con sus mejores éxitos.
“Tengo grandes recuerdos del país… Conozco a la gente: divina y siempre cariñosa. En el show cantan y bailan, son alegres, y siempre tienen una sonrisa, así que el recuerdo es de alegría”, contó Chayanne al magazine ‘Cosas’, en donde se confesó “completamente enamorado del Perú”.
AMOR POR PERÚ
El intérprete de “Torero” afirmó que intentará incluir en su itinerario un paseo por Machu Picchu y el Misti, luego del concierto que ofrecerá en la explanada del Estadio Monumental, en Lima, el 14 de abril.
El cantante boricua Chayanne ofrecerá en el país dos presentaciones de su gira No hay imposibles, la primera mañana en el coliseo General Rumiñahui en Quito, a partir de las 20:30.
La empresa Top Shows, organizadora del evento, a través de su representante ha indicado que el artista boricua, que visitó la última vez al país en el 2007, no ha tenido ninguna extravagancia en cuanto a sus requerimientos para los camerinos.
El cantante se presentará el próximo sábado 9 en Guayaquil, en el estadio Alberto Spencer, a partir de las 21:00.
Disco
Su último disco No hay imposibles que da nombre a la gira que recorre Latinoamérica tiene influencias del Caribe y le canta al amor y a la pareja.
Según publica prensalibre.com el artista comentó que su nuevo disco se llama No hay imposibles “porque todo se puede conseguir, aunque tropieces. Empecé con la promoción de la canción Me enamoré de ti, que ha tenido mucho éxito. También está el tema Tu boca, que tiene un video muy bonito. Pero en la gira también cantaré los éxitos de siempre, los que la gente quiere escuchar”.