Como ya es su costumbre y tradición, el cantante boricua Chayanne se encuentra desde hace varias semanas en la Isla, donde disfruta de la época navideña junto a su esposa, Marilisa Maronese; sus hijos, Lorenzo e Isadora, así como con toda su familia, radicada en San Lorenzo.
Durante estos días, Chayanne ha disfrutado de las tradicionales reuniones entre seres queridos así como de visitar diversos puntos turísticos y de interés como lo es el parque de aventuras Toro Verde en Orocovis, donde, hace varias semanas, se inauguró un restaurante de comidas típicas.
Allí, aparte de disfrutar de los manjares de nuestra gastronomía, decidió someterse a la experiencia de La Bestia, un zipline de una milla de largo, el más largo del mundo, dicho sea de paso. De esta forma, Chayanne pudo disfrutar de la belleza natural del lugar desde una perspectiva muy diferente.
Al mismo tiempo, los comensales y visitantes que se encontraban al momento en Toro Verde disfrutaron de la presencia del afamado artista, quien no tuvo reparos en saludar, firmar autógrafos y ‘hacerles la Navidad’ a las féminas que se le acercaron en busca de un abrazo o un beso.
Tras pasar un rato de esparcimiento, Chayanne se despidió y se marchó junto a su familia, con la que pasó la Despedida de Año y pasará el Día de Reyes para luego regresar a su hogar en Miami, donde retomará la grabación de su nuevo disco, que saldrá al mercado a mediados de este año.