domingo, 14 de noviembre de 2010

Chayanne contratado por Disney

El cantante Chayanne nuevamente aparece en el cine a través de la película animada “Enredados” (Tangled), producida por los estudios animados de Disney en versión digital y 3D.
Chayanne puso su voz para darle vida al protagonista, el encantador del reino “Flynn Rider” en la versión en español que estrena en Argentina el 26 de noviembre.
La propuesta fue recibida por el ídolo puertorriqueño en junio para que doblara la voz del personaje principal.  Le pareció un proyecto lindísimo .
“No saben la rica experiencia que fue ver mi voz plasmada en un personaje. Me dio emoción y alegría. Fueron dos días intensos porque aunque parezca fácil, son muchas las entonaciones que hay que darle a la voz. Tuve un entrenador especializado en los doblajes de las películas Disney, Raul Aldana, que ha dado ‘coaching’ a artistas de la talla de Phil Collins. Él me dijo que antes de llegar al proyecto ya se había visto la película unas 140 veces y por eso sabe conducir tan excelentemente, es como si te paseara por la película”, dijo Chayanne ayer.
Junto al astro participan la soprano mexicana Irasema Terrazas y la cantante colombiana Fanny Lu, que pondrán su voz tanto a los personajes animados como a las canciones de la nueva creación de Disney.
También participa la actriz mexicana Danna Paola como “Rapunzel”, una hermosa y resuelta adolescente con mágicos de larguísimos cabellos dorados que lleva años cautiva en la torre del palacio. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro, sella un pacto con el guapo ladrón y el dúo se lanza en una travesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario