martes, 9 de noviembre de 2010

Chayanne elegido a dos Premios de People en español

El público lector tiene la palabra y elige a Chayanne en dos categorias de los Premios people en español 2010:
¡El regreso del año y el mejor vestido!
Por segundo año consecutivo la popular revista "People en Español" da la oportunidad a los fanáticos de votar por sus estrellas favoritas
En los ámbitos de música, televisión, moda y cine, entre otros.
El 11 de Noviembre, en Anaheim, California,
Arranca la segunda vuelta por Estados Unidos de la gira internacional de Chayanne
“No hay imposibles”
Una vez más, la tarjeta especial y única en su clase conocida como Music Ticket+
Se entregará a los fanáticos que compren boletos
Los lectores tienen la palabra: en la segunda entrega de los Premios People en Español, otorgados por la popular revista People en Español, ¡los fanáticos eligieron a Chayanne como su favorito en dos categorías: el Regreso del Año y El Mejor Vestido!
Los usuarios que emitieron sus votos pudieron elegir así a sus artistas favoritos en los ámbitos de la música, el cine, la televisión, la moda y más por segundo año consecutivo.
Pero ése no es el único acontecimiento en torno a Chayanne ya que, en apoyo a su más reciente producción discográfica, No Hay Imposibles, el ícono puertorriqueño de la canción pop continúa con la gira internacional del mismo nombre que ha sido éxito descomunal. A partir del 11 de noviembre, estos conciertos regresarán a los Estados Unidos, arrancando con una presentación en Anaheim, California.
Los fanáticos en este país que asistan a cualquiera de sus presentaciones, recibirán completamente gratis a la entrada de los establecimientos en los que se presentarán los espectáculos, una tarjeta única y especial llamada Music Ticket+, innovadora idea que agrega valor a la experiencia de ver un concierto en vivo. Con la Music Ticket+ de Chayanne, el usuario podrá, mediante un código, descargar contenido digital exclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario