miércoles, 3 de noviembre de 2010

Chayanne pronto irá a Estados Unidos

Para continuar con su gira
Después de haber obtenido llenos totales en países como México, España y Argentina, (antes actuará en Chile) Chayanne regresará con su tour No Hay Imposibles a Estados Unidos, por lo que ya cuenta los días para estar cerca de sus seguidores estadounidenses.
Letras de canciones de Chayanne
El cantante boricua inició su gira mundial en Los Ángeles en mayo pasado, y ahora, tras haber logrado un éxito total, regresa a este país para continuar con la segunda parte del tour No Hay Imposibles.
A través de su cuenta Facebook, Chayanne manifestó su emoción por volver a pisar tierras estadounidenses: “Estados Unidos, ya se acerca la hora!! La segunda parte del Tour No Hay Imposibles esta solo días de comenzar... No se lo pierdan. Solo faltan 9 días!”, escribió.
El intérprete de Tu Boca estará visitando California, Las Vegas, Orlando, Chicago, Atlantic City y Uncasville durante el mes de noviembre, pero su gira se extenderá hasta los primeros días de diciembre tras visitar Dallas y Houston, según reveló el calendario de su página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario