jueves, 11 de noviembre de 2010

chayanne hoy en el Honda Center de California



El cantante puertorriqueño Chayanne, quien ha sido seleccionado por los espectadores de una revista como 'El Mejor Vestido' y catalogado como 'El Regreso del Año de este 2010', continúa con éxito su gira 'No hay imposibles' por Estados Unidos.
Por lo que este jueves el intérprete se presentará en Anaheim, California, para después seguir por diversas ciudades estadunidenses.
Luego de su actuación de este 11 de noviembre en el Honda Center de California y como parte de dicha gira internacional, Chayanne arribará a Las Vegas, Nevada, donde se presentará el sábado próximo y un día después en Indio, California.
Los días 19, 20, 24, 26 y 27 del mismo mes, el intérprete de 'Torero', 'Y tú te vas', 'Salomé' y 'Baila baila', entre otros éxitos, ofrecerá su música en Hollywood y Orlando; para continuar en Chicago, Illinois; Atlantic City, Nueva Jersey; y Uncasville, Connecticut, respectivamente.
Por lo que respecta a los conciertos que Chayanne ofrecerá en diciembre están sus actuaciones los días 3 y 4 en Dallas y Houston, Texas, en ese orden, fechas que se encuentran confirmadas en el portal oficial de Internet del cantante.
Cabe señalar que el público que acuda a cualquiera de mencionadas presentaciones recibirá completamente gratis a la entrada de cada recinto donde se realice el concierto la tarjeta Music Ticket+ de Chayanne, con la cual el fanático podrá descargar contenido digital exclusivo.
Por otra parte, Chayanne ha sido seleccionado para la segunda entrega de los Premios People en Español, otorgados por dicha revista, como el favorito en las categorías: 'El Regreso del Año' y 'El Mejor Vestido' siendo en la edición impresa diciembre/enero de la publicación cuando se conozca a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario