lunes, 22 de noviembre de 2010

Chayanne se "enreda" para la nueva cinta de Disney



Está por estrenarse el filme número 50 de la división de animación de los Estudios Disney, “Enredados”, y para la versión latina del mismo, que se estrenará en los cines el próximo 26 de noviembre, la casa creadora de Mickey Mouse reclutó a grandes voces, entre quienes destacan Chayanne y Danna Paola, quienes darán voz a los personajes protagónicos.
La historia es una versión libre de Rapunzel, que se convierte en la captora de un ladrón que se esconde en una torre para realizar un escape en conjunto, mismo en el que pasarán miles de aventuras. El caso es que el boricua hace la voz del ladrón, de nombre Flynn Rider y la voz de Rapunzel está a cargo de la actriz que alcanzó el punto máximo en su carrera con la telenovela “Atrévete a soñar”.
También participa en el doblaje la reconocida soprano mexicana Irasema Terrazas, mientras que el tema principal de la cinta, que lleva por nombre “Algo quiero” corre a cargo de Fanny Lu. La cinta será estrenada tanto en versión estándar como en 3D y el soundtrack estará a la venta a partir de diciembre próximo.
La participación de Chayanne en esta cinta viene a redondear un año de éxitos para el cantante, que ha cosechado triunfos con su más reciente producción discográfica, “No hay imposibles” y los tres sencillos que ha lanzado al mercado, “Me enamoré de ti”, “Tu boca” y “Si no estás”. Claro que más de 25 millones de copias vendidas a lo largo de casi 30 años de carrera también lo avalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario