jueves, 23 de diciembre de 2010

Chayanne casi agotadas las entradas para febrero en Chile


Es una locura parecida a la que genera U2, con la diferencia de que Chayanne ya se presentó con tres conciertos en noviembre de este año. El artista puertorriqueño tiene casi agotadas las entradas para su presentación de este 26 de febrero en el Movistar Arena de Santiago, aún cuando la voz de “Tu Boca” estará el 24 de ese mismo mes como invitado estelar de la cuarta noche del Festival de Viña 2011.
Para su próximo show en el recinto del Parque O’Higgins, que nuevamente será testigo de una nueva parada de su tour “No Hay Imposibles”, ya quedan pocas entradas en los sectores de Platea Baja Golden ($49.500) y Platea Baja Silver ($44.000), mientras que las de Platea Alta Silver ($16.500) y Tribuna ($11.000) se encuentran totalmente agotadas.
Para quienes estén dispuestas a disfrutar de Chayanne en vivo, aún quedan entradas disponibles a través de Feriaticket para su recital del 26 de febrero en el Movistar Arena, en tanto que para ver al artista en Viña 2011 se pueden adquirir en Puntoticket.


No hay comentarios:

Publicar un comentario