martes, 21 de diciembre de 2010

Chayanne se viste como Santa Claus

El cantante celebra la Navidad al lado de toda su familia.
Si alguien tiene una petición especial para Santa Claus, que le diga a Chayanne pues el cantante asegura que es amigo de este personaje que viene cargado de regalos cada Navidad.
El boricua festeja estas fiestas en familia y compra regalos sin parar, tantos, que hasta dijo tener "palancas" con Santa.
"Yo soy amigo de Santa Claus, nada más díganme qué quieren, yo le digo, y se los va a traer... tengo influencias con Santa. Nosotros dos le regalamos a todo el mundo", dice sonriendo Chayanne, quien reserva estas fechas para descansar en su natal Puerto Rico.
El artista partió desde Miami, donde radica, para estar con su mamá, sus hermanos, su esposa, Marilisa Maronesse; y sus dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.
"A mí siempre me ha gustado más dar que recibir, entonces, como comprenderás, me gusta darle regalos a todos mis seres queridos, pero son muchos, así que me quedo pobre", comenta de buen humor.
Hermanos, hijos, amigos, sobrinos, toda la gente cercana al ídolo latino recibe un presente de su parte en esta fecha tan importante para él. "Verles esas sonrisas en las caras cuando abren los regalos o cuando se los das, de verdad que no tiene precio, es algo muy bello para mí, me llena de mucha satisfacción", dice Chayanne, quien se jacta de tener los pies sobre la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario