lunes, 27 de diciembre de 2010

Chayanne y Marc Anthony cantarán juntos en Santo Domingo el 26 de marzo 2011

Ambos han logrado vender miles de discos, sus repertorios son amplios por todos los temas que han logrado convertir en éxito. Sus canciones, vida y rostros son conocidos por toda Latinoamérica.
Los dos han incursionado en el mercado anglosajón y han protagonizado filmes.
Todo esto y el hecho de que ambos estarán compartiendo juntos por primera vez escenario en Santo Domingo, tienen en común Chayanne y Marc Anthony.
El concierto que protagonizarán estas dos estrellas de la música latina se anuncia como uno de los principales atractivos de inicios del año 2011.
El 26 de marzo es la fecha pautada para el encuentro de estas dos reconocidas figuras de la música; el Estadio Olímpico, el lugar en el que se presentarán.
Tanto Chayanne como Marc se han presentado con gran éxito en distintas ocasiones en ese país. Sin embargo, también coinciden en tener más de un año desde su último show en esa media isla.
El empresario Saymon Díaz es quien los reúne por primera vez y dice que con este evento logró cumplir uno de sus sueños.
“Siempre soñamos con reunir a estos dos grandes de la música latina. Por un lado, Marc Anthony es uno de los intérpretes más admirados y respetados, y qué pudiéramos decir de Chayanne, un cantante que pulso a pulso se ha ganado el cariño de la gente y la admiración de millones de fanáticos en el mundo con su talento”, manifestó Díaz en un comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario