miércoles, 29 de diciembre de 2010

Chayanne irá a Guadalajara Jalisco para el evento Extravaganza



El astro boricua será la parte musical del evento organizado por el empresario Vergara
El cantante irá una vez más a tierras tapatías
Extravaganza evento que reúne a los vendedores y distribuidores más exitosos de Omnilife tendrá como invitado musical para el 2011 a Chayanne, así lo dio a conocer el empresario Jorge Vergara a través de la red social Twitter. ''A nuestros empresarios Omnilife ya les puedo anunciar que Chayanne estará el sábado 5 de feb en Extravaganza exclusivo Estadio Omnilife''.
De los cinco millones de empresarios, como les llama Omnilife a sus distribuidores, más de un millón se encuentran en México. Tan sólo en 2009 250 mil personas se sumaron a las filas de empresa. El resto pertenecen a los 19 países en los que la empresa tiene presencia.
El cantante puertorriqueño Chayanne, quien recientemente prestó su voz para el filme animado "Enredados", comenzará 2011 con dos presentaciones en el Auditorio Nacional, el 21 y 22 de enero próximo.
Considerado uno de los mejores exponentes de la música latina en el mundo, Chayanne tiene en su haber 22 discos, además de participaciones en cine y televisión. Por ahora promueve su disco ''No hay imposibles''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario