jueves, 3 de marzo de 2011

Chayanne cantará el 12 de mayo en San Pedro Honduras

San Pedro Sula, Honduras
“No hay imposibles” y eso quedará demostrado en San Pedro Sula el 12 de mayo. El cantante puertorriqueño Chayanne tiene en su agenda ofrecer un espectáculo de primer nivel para los catrachos.
Los sampedranos disfrutarán de este magno concierto que se realizará en el estadio Morazán, según se informa en su sitio oficial http://chayanne.com/.
Previo a visitar Honduras, el boricua se presentará el 7 de mayo en Costa Rica y posteriormente el 14, en Guatemala.
“No hay imposibles”, su más reciente disco, ha obtenido las mejores críticas, ya que lo han catalogado como “lleno de dinamismo y derroche completo de energía”, según los medios especializados.
“Yo seguiré bailando hasta que el cuerpo aguante. Yo me siento súper bien. Yo no sé si es que muchos quieren que envejezca rápido, pero lo voy a disfrutar también”, dijo el cantante durante su reciente presentación en Viña del Mar.
Luego de ofrecer sus candentes movimientos y sus éxitos de siempre por Estados Unidos, México, España y algunos países de Latinoamérica, se pretende promover su cuarto disco “Me pierdo contigo”.
Alegres también por Luismi
“No hay imposibles” salió a la venta en febrero del año pasado, lo que marcó el regreso a la música del artista tras dos años de ausencia en los que se dedicó a otras actividades como la actuación.
Su último trabajo, en el que ha mezclado baladas y ritmos bailables, ha logrado ser disco de oro en Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos. Elmer Figueroa Arce, conocido por su nombre artístico de Chayanne nació en Río Piedras, Puerto Rico, 29 de junio de 1968. Comenzó a utilizar su nombre artístico cuando tenía 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario