miércoles, 30 de marzo de 2011

Chayanne: visitará Ecuador


Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne, llegará al país en abril para ofrecer dos espectáculos en el marco de su gira No hay imposibles.
El intérprete de "Completamente enamorado", "Fiesta en América" y "Torero" se presentará en el Coliseo General Rumiñahui, el próximo 7 de abril, a las 20:30. En cambio, el sábado 9 de abril, a las 21:00, lo hará en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.
Según Gisella Heredia, de la empresa Top Shows, que organiza el concierto del boricua, el artista no ha solicitado ninguna extravagancia en sus camerinos, tal como lo indica su rider (manual) técnico.
Las localidades se encuentran a la venta en las islas de Ticketshow en Musicalísimo de mall El Jardín, CCI, El Bosque, El Recreo y Almacenes Ricky. Los precios son: Sillas Top Box $164, Sillas Golden Box $143, Sillas Vip $102, Butaca $81, Preferencia $61 y General $35, para la capital.
En el Puerto Principal, las entradas cuestan Top Box $165, Golden Box $135, Vip $80, Pista $40 y Tribuna $22. Se las puede encontrar en los centros comerciales Mall del Sol, Policentro, Village Plaza y Mall del Sur. (AZO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario