jueves, 24 de marzo de 2011

Chayanne dará un concierto el 28 de mayo en Puebla


Chayanne, ofrecerá un concierto el próximo 28 de mayo en un reconocido auditorio de la ciudad de Puebla, anunció una empresa de entretenimiento.
Este recital forma parte de su tour "No hay Imposibles", que ha llevado a escenarios de España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela, Costa Rica y México, donde el recibimiento del público ha sido extraordinario.
La empresa JL Espectáculos auguró una excelente entrada para esta presentación en Puebla, al señalar que el boricua regresa una vez más a México para dar la segunda parte de su gira, y Puebla es uno de los estados con mayor número de seguidores.
Se espera un espectáculo lleno de música, baile y movimientos candentes por parte de Chayanne, quien estará acompañado de bailarinas, pantallas gigantes, sus músicos y toda una gran producción que sólo un cantante de talla internacional como él sabe tener.
La empresa también informó que se prevé que aparte de Puebla, Chayanne llegará a la Ciudad de México, Mérida, Yucatán; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Tepic, Nayarit; Monterrey, Nuevo León; León, Guanajuato, y San Luis Potosí.
El cantante promueve su cuarto sencillo "Me Pierdo Contigo", con el cual ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad, tal y como lo ha hecho con "Me Enamoré de Ti" y "Si No Estás", tema que se escuchó en la telenovela "Corazón Salvaje" y "Tu Boca".


No hay comentarios:

Publicar un comentario