lunes, 21 de marzo de 2011

Chayanne da esperanzas a poblanos México 2011

Todo parece indicar que el cantante arribará a la ciudad de Puebla el próximo 28 de mayo
Puebla. Después de que no se concretó su visita en el 2010 dentro de la primera etapa de “No hay imposibles tour” a su paso por México, parece que Chayanne en este año si visitará a los poblanos en una segunda etapa de su gira internacional, esto podría ser el próximo 28 de mayo, ya sea en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) o en el estadio de béisbol Hermanos Serdán, pues se busca congregar a más de 15 mil fans.

Las seguidoras de Elmer Figueroa -verdadero nombre del cantante- tuvieron que esperar todo un año y ver pasar su gira mundial por el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, o plazas como Guadalajara y Monterrey, y después por toda América Latina, con la especulación de que podría llegar a esta capital poblana, pero finalmente se dio una esperanza de que si vendrá.
A través de un comunicado de prensa la empresa Ocesa confirmó que el intérprete de “Provócame” ampliará sus fechas de conciertos en la República Mexicana, por lo que ofrecerá doce conciertos más de los programados, aunque en su sitio oficial en internet, http://www.chayanne.com/2010/site.html, aún no se especifican cuales son las plazas que se aumentaron, y aún no figura Puebla.
Sin embargo, se sabe que el boricua primero estará el 26 y 29 de mayo en el Auditorio Nacional, y que, tentativamente, el 28 de mayo hará lo propio en Puebla, ello informado por Jorge Lucero de Producciones JL, quien ha traído a artistas como Zoé para los poblanos. Lucero anunció que en la próxima semana dará a conocer los detalles sobre el lugar, la hora y los costos del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario