sábado, 5 de marzo de 2011

Chayanne y Marc Anthony en Rca Dominicana 2011

Uno de los conciertos que más expectativas está causando por la calidad de los artistas envueltos en este espectáculo lo es el concierto de Chayanne y Marc Anthony dos artistas electrizantes, por la calidad de sus espectáculos y por la gran intensidad que cada uno pone en el escenario.
Chayanne es uno de los artistas que es muy querido en la República Dominicana y su presencia en ese rincón del Caribe es siempre bienvenida, por sus dotes de excelente bailarín y de mostrar siempre un espectáculo por todo lo alto, con luces, buena escenografía y un cuerpo de bailarines que le acompaña.
Las boletas para el concierto de Marc Anthony y Chayanne se encuentran a la venta en Orange Dominicana, y los precios van:
Gradas – RD$ 1,200
Terreno – RD$ 1,500
VIP – RD$ 3,500
El concierto de Marc Anthony y Chayanne está pautado para el sábado 26 de marzo 2011 a las 6:30pm en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.
Orange por ser patrocinador oficial de este concierto está ofreciendo un 10% de descuentos para los clientes y las boletas para el concierto de Marc y Chayanne también pueden ser adquiridas con los fidepuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario