miércoles, 16 de marzo de 2011

Chayanne cierra su gira en Mérida

La venta de boletos comienza hoy en el hotel Hyatt
El cantante boricua regresa a esta ciudad con un renovado concierto y más dosis de energía.
La despedida del "tour" será el miércoles 1 de junio a las 9 de la noche en el estadio de fútbol "Carlos Iturralde Rivero".
La venta de boletos comienza hoy a partir de las 12 del mediodía en el hotel Hyatt.
Los boletos tienen los siguientes precios: $2,500 (Diamante), $1,800 (VIP), $1,000 (Oro), $600 (Preferente) y $350 (General).
A partir de mañana, la taquilla estará disponible de 9 de la mañana a 9 de la noche. Se aceptan tarjetas de crédito (excepto American Express). Teléfono: 942-12-34. La organización del concierto está a cargo de Grupo Armar, que en las dos visitas anteriores del boricua ha tenido a su cargo el evento.
De acuerdo con los organizadores, Chayanne presentará un show y repertorio modificado, como lo hizo el mes pasado en el Auditorio Nacional, foro que pisará nuevamente en mayo a petición de sus seguidores.
El artista fue uno de los invitados del recién concluido Festival Internacional de Viña del Mar, donde arrasó con todos los premios, incluyendo la Gaviota de Oro, destinada a los ganadores de la competencia. Fue catalogado por la crítica chilena como el mejor show que se presentó en la Quinta Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario