martes, 29 de marzo de 2011

Concierto de Chayannede y Marc Anthony llena de euforia suelo dominicano

Más de 35 mil dominicanos acudieron anoche al Estadio Quisqueya para disfrutar del concierto de Marc Anthony y Chayanne juntos por primera vez.
Poco después de las ocho de la noche la euforia se impuso en el público al escuchar la canción “Provócame”, lo que indicó la salida al escenario del cantante Chayanne.
A seguidas el tema “Lola” para luego dar paso a un repertorio de canciones románticas y bailables. Una hora y cuarenta minutos fueron suficientes para demostrar el cariño hacia el artista, quien también tuvo su momento de saludar al publico
El boricua cerró su participación con la canción “Torero”….con el que puso a la gente a “Torear”
La ex-Miss Universo y ahora cantante Amelia Vega….paso su gran prueba de fuego con una participación muy aceptable de 20 minutos en la que cantó 4 canciones entre merengue y bachata incluyendo su tema “Pasa un segundito”…Los nervios en la belleza latina eran algo evidente.
Con su impresionante voz, su Jennifer López al extremo de la tarima y el tema “Aguanile”, el cantante Marc Anthony subió a escena a las 11:15, desde entonces el público se mantuvo en pie hasta la una de la mañana.
Temas como “Y Hubo alguien”, “Contra la corriente”, “Tu amor me hace bien” que sirvió para cerrar el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario