sábado, 23 de abril de 2011

Chayanne cambia fecha de concierto en México

Chayanne sigue con el éxito de su gira musical. El astro boricua, quien se alista para una serie de conciertos en México tras el éxito obtenido en enero pasado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, anunció que la presentación que dará en el Autódromo de Chiapas para el 5 de junio, cambió de día y ahora será el 7 del mismo mes debido a causas ajenas a su producción.
Asimismo, se presentará en el Auditorio Banamex de Monterrey el 14 de junio, además de dar dos presentaciones más en el Auditorio Nacional el 26 y 29 de mayo próximos.
Cabe recordar que actualmente el puertorriqueño promociona su cuarto sencillo 'Me pierdo contigo', con el que espera alcanzar los primeros lugares de popularidad, tal y como lo han hecho 'Me enamoré de ti', 'Si no estás' y 'Tu boca', los tres primeros sencillos de su álbum 'No hay imposibles'.
Este disco ha obtenido las mejores críticas ya que lo han catalogado como lleno de dinamismo y derroche completo de energía.
El astro boricua continúa con su 'No hay Imposibles Tour', en el que cumple con las promesas que ha declarado en diversos medios de comunicación:
“Seguiré bailando hasta que el cuerpo aguante, yo me siento súper bien, no sé si es que muchos quieren que yo envejezca rápido, pero lo voy a disfrutar también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario