lunes, 11 de abril de 2011

Chayanne lo dejó todo en Ecuador

En un escenario con escaleras, rampas y pasillos, el artista puertorriqueño se robó el corazón del público, la noche del sábado en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil, durante su concierto ‘No hay imposibles’.
Chayanne demostró en el escenario, la razón por la que se lo ha catalogado como el ‘Huracán del Caribe’.
Y es que la gran puesta en escena dejó boquiabiertos a los presentes. Con siete músicos y dos bailarinas, el artista brindó un espectáculo de primera, en el que no podían faltar sus clásicos temas y las nuevas canciones que forman parte de último álbum, ‘No hay imposibles’.
‘Provócame’, ‘Lola’ y ‘Caprichosa’ fueron los temas que se convirtieron en el abreboca de la noche y con los cuales el artista ratificó que el espectáculo se lo disfrutaría de principio a fin.
Encantó
Con cinco cambios de vestuario, Chayanne enamoró con su voz, sedujo con su baile y emocionó también al público con su sencillez, al invitar a dos fanáticas a subir al escenario y bailar su clásico ‘Tiempo de vals’.
En su presentación, también ofreció unos popurrís, en los que incluyó canciones como ‘Tu Pirata soy yo’, ‘Completamente enamorados’, ‘Fiesta en América’, ‘Palo bonito’ y ‘Salomé’. Pero el boricua había prometido más.
El clímax musical llegó casi al final de la noche con su famoso tema ‘Torero’, con el que miles de almas congregadas en el recinto disfrutaron al máximo. Chayanne se despidió de su público cerca de las 23:00, luego de dos horas de música, baile y euforia.
DATO
El pasado jueves 7 de abril, Chayanne se presentó en el Coliseo Rumiñahui de Quito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario