sábado, 9 de abril de 2011

Chayanne pide rocoto relleno para su estadía en Perú 2011

 El famoso cantante pidió lo mejor de la comida arequipeña para su estancia en Perú, donde ofrecerá dos grandes conciertos; en Lima, el 14 de abril –y Arequipa- el próximo 16.
“Chayanne no ha hecho muchos requerimientos extravagantes, porque él ya conoce la comida  peruana y está muy emocionado de volver a probarla. Sin embargo, quiere probar, en su visita a Arequipa, el ‘rocoto relleno’ y lo mejor de la comida arequipeña”, dijeron a Peru.com la oficina de prensa en Lima del intérprete.
SUITE DE ENSUEÑO
Asimismo, “el portal que une a los peruanos en el mundo” visitó la lujosa suite presidencial en el hotel Marriott de Miraflores, donde se alojará el intérprete de “Torero. El costo de esta suite es de 2 mil dólares, más impuestos, por día.
Esta habitación tiene aproximadamente 240 m2, donde destacan un lujoso hall adornado por un vistoso piano de cola, una sala de estar con libros de historia del Perú, un comedor, dormitorio, baño con jacuzzi, una sala de deportes con máquinas de ejercicios, cocina y un diván con vista directa al mar.
LO QUE DEBE SABER
Los boletos para ver al cantante boricua se venden en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario