viernes, 8 de abril de 2011

Chayanne se presenta esta noche en la capital Ecuador 2011


Ayer estaba previsto el arribo a Ecuador del cantante puertorriqueño Chayanne, quien hoy, a las 20:30, ofrece en el coliseo General Rumiñanui de Quito el primero de los dos conciertos programados en el país. El segundo será este sábado, a las 21:00, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.
Procedente de Miami (Estados Unidos), donde reside, el intérprete de éxitos como Torero, Atado a tu amor, Dejaría todo y Un siglo sin ti, habría llegado en su avión privado y junto a una parte de su staff, pues algunos de los integrantes de su equipo de producción vinieron antes para realizar el montaje de la tarima en el Rumiñahui.
Según Roberto Chacón, productor técnico de Top Show, la empresa responsable de las presentaciones de Chayanne en el país, el escenario tiene 18 metros de alto por 15 de ancho.
Tendrá, además, una pantalla LED en el centro, 66 luces robóticas inteligentes y un audio con sistema line array, así como rampas y escaleras que le permitirán al artista puertorriqueño realizar sus ya conocidas coreografías.
Los conciertos de Chayanne son parte de la gira No hay imposibles que él inició el año pasado para promocionar los temas del CD del mismo nombre.
Las entradas en Guayaquil cuestan $ 22 tribuna, $ 40 pista, $ 80 vip, $ 135 golden y $ 165 top. Se pueden adquirir en Musicalísimo (Policentro, Mall del Sol y Village Plaza) y Marathon (Mall del Sur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario