lunes, 11 de abril de 2011

Chayanne regresa con “No hay imposibles” a Tegucigalpa, Honduras

El cantante puertorriqueño Chayanne regresa a Tegucigalpa. Esta vez con su "No hay imposible tour 2011". El concierto se realizará el jueves 12 de mayo en el estadio Chochi Sosa a partir de las 8:00 PM.
El artista llega a Honduras por Concierto Credomatic con el patrocinio de empresas como diario EL HERALDO, hotel Marriott, Show Business y distribuidora Istmania, entre otras. Los fondos que se recauden serán destinados a beneficio del Instituto Franciscano de Capacitación al no Vidente.
(Infracnovi), una institución privada sin fines de lucro cuya acción va encaminada a ofrecer los elementos necesarios para que las personas ciegas y débiles visualmente puedan alcanzar el desarrollo máximo de su potencial y de esa manera optar a mejores y mayores oportunidades.
Para Chayanne no ha sido imposible mantenerse durante 32 años en los escenarios como uno de los favoritos en la música; tampoco lanzar 22 discos o ganar apelativos como el "Ciclón", "Hombre Show" y el "Tremendo".
Y es que para el cantante puertorriqueño "No hay imposibles". Ese es lema de su vida. Uno que lo ha llevado a embarcarse en una gira desde marzo del año pasado y con la que llegará nuevamente a esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario