martes, 26 de abril de 2011

Chayanne está listo para llegar a Honduras

Estamos a pocos días para vibrar con el estilo único del artista puertorriqueño Chayanne.
Antes de su noche con Honduras, el boricua ha dejado su huella una vez más en países como Ecuador y Perú, lugares visitados durante las dos últimas semanas con su gira "No hay imposibles 2011".
Según varios medios sudamericanos, la estrella abarrotó los 4 estadios, que suman en total sus presentaciones, ya que todos sus conciertos son sinónimo de sol-out.
"Chayanne pulverizó anoche el Rumiñahui con su baile y música", "Chayanne agitó el Jockey Club anoche", "Los colores, las luces y el movimiento que ahora ofrece la tecnología para iluminar un escenario se opacaron anoche ante la energía, la vitalidad y el baile de un hombre de sangre latina: Elmer Figueroa Arce, Chayanne", fueron entre otros los comentarios de periódicos como el Universal, de Ecuador, y El Comercio, de Perú, luego del paso explosivo de la gira por Quito, Guayaquil, Lima y Arequipa.
Su show impecablemente elaborado semana a semana añade un país más a la lista de la gira. Ahora es el turno de Centroamérica y por supuesto, de Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario