sábado, 16 de abril de 2011

Chayanne lo hizo posible


Los gritos de las fans en la explanada del Jockey Club del Perú no se hicieron esperar apenas se encendieron las luces y apareció el ídolo puertorriqueño Chayanne, quien acertadamente inició con el tema “Provócame”.
El concierto empezó ayer a las 9 y 15 de la noche con la asistencia de más de 20 mil personas. “Buenas noches, hola Perú, mi gente bonita, estoy muy feliz, es un placer para mí estar con todos ustedes, hacía siete años que no les veía las caritas”, fueron las primeras palabras que Chayanne dedicó a todos los asistentes.
Continuando el concierto, de sus más recientes producciones interpretó: “Tu boca”, “Me enamore de ti”, “Y si nos quedara”; asimismo, no pudieron faltar otros éxitos noventeros como: “Completamente enamorados”, “Fiesta en América”, “Lo dejaría todo”, “Atado a tu amor”, “Salomé”, “Lola”, “Un siglo sin ti” y “Caprichosa”.
“Uno de los temas con los que se lució, para sorpresa de todos, fue “Tiempo de vals”, en el que sacó a bailar a una de las fans, la misma que agradeció ese gesto con un beso en la mejilla y un abrazo. Segundos que de seguro nunca olvidará.
El show no pudo tener otro final que con la canción “Torero”, gracias a lo cual el intérprete apareció con una camisa roja, para deleite de sus fans, que no dudaron en mencionar que no se iban a ir sin haberla escuchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario