martes, 7 de agosto de 2012

Chayanne colabora con Tony Bennett en su nuevo disco 'Viva Duets'

Dani Martín, Marc Anthony, Chayanne o Miguel Bosé colaboran con Tony Bennet en su nuevo disco 'Viva Duets'

Tony Bennett ya tiene listo el que será su nuevo disco de duetos 'Viva duets', en este caso junto a los mejores artistas latinos, y que estará disponible en las tiendas a partir del 23 de octubre de este mismo año.
Como particularidad, el disco incluye temas interpretados en inglés, castellano y portugués, para asegurarse así el éxito en el mercado discográfico internacional, tal y como le sucedió al artista con sus dos anteriores recopilatorios 'Duets I' y 'Duets II'.

En 'Viva Duets' Tony Bennett estará acompañado de una larga lista de grandes músicos como Dani Martín, Miguel Bosé, Chayanne, Marc Anthony, Gloria Estefan o Thalía. Además, también colaboran en el disco cantantes de la talla de
Juan Luis Guerra, Franco DeVita, Roberto Carlos y Romeo Santos.

Dani Martín, Marc Anthony, Chayanne o Miguel Bosé colaboran con Tony Bennet en su nuevo disco 'Viva Duets'
Estos duetos de lujo a buen seguro marcarán un nuevo hito en la etapa del cantante de 86 años y ganador de 17 premios Grammy, el último de ellos gracias a su colaboración con la fallecida cantante Amy Winehouse, 'Body and Soul'.
El
primer single de este nuevo lanzamiento es 'The Best Is Yet to Come' y está interpretado junto a Chayanne; tema del que ya se puede escuchar un adelanto en la página web oficial de Tony Bennet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario