jueves, 23 de agosto de 2012

Chayanne: Tres gigantes se apoderaron de Chicago

Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís.
Las banderas puertorriqueñas volaban sobre los hombros de las seguidoras de Marc Anthony, cuando éste comenzó a deleitar a su público con su interpretación de 'El Cantante'.
Los tres artistas latinoamericanos eligieron vestir de saco negro, excepto Chayanne, quien comenzó la noche igual que sus compañeros, pero después de dos canciones se cambió y salió en el escenario con una guayabera blanca y transparente.
Con el cambio de vestuario y los movimientos de baile, Chayanne provocaba al público a gritar y cantar sus éxitos, como 'Provócame' y 'Y tú te vas'.
"Esta noche ustedes pueden hacer con nosotros lo que quieran. No fue fácil encontrar tiempo, pero estamos aquí esta noche juntos. El soñar es bello y poder realizarlo es más bonito.", dijo Chayanne antes de interpretar 'Si nos quedara poco tiempo' e invitar al publico "a vivir cada momento intensamente".
"No hay amor imposible", dijo Solís, quien cantó de todo su repertorio, desde las canciones que compartió con los Bukis, incluyendo 'Tu cárcel', hasta sus más recientes éxitos como 'Más que tu amigo'.
"Chicago es muy especial para mí porque fue la primera ciudad donde toqué en los Estados Unidos", dijo 'El Buki', quien saludó a sus paisanos de Michoacán, México y sacó la tejana mientras cantaba 'La venia bendita'.
Mientras Solís zapateaba junto con las bailarinas, que lucían los vestidos folclóricos de México, la bandera mexicana apareció en una de las tres pantallas grandes.
Antes de culminar la noche, los tres compartieron el escenario y cantaron una canción de cada uno, mientras Chayanne intentaba enseñarle a bailar a Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario