miércoles, 15 de agosto de 2012

Chayanne y Marc Anthony llevarán Gigantes a Venezuela


“GIGANT3S” abrió su gira en el American Airlines Arena de Miami, con la participación de Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, frente a miles de espectadores quienes disfrutaron el inicio de un tour que pretende visitar toda Latinoamérica y que llegará a Venezuela gracias a SOLID SHOW.
“GIGANT3S” es una gira producto de una reunión entre amigos donde surgió la idea de organizar un espectáculo que incluyera los estilos musicales de Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, trío que actualmente comparte tarima en Estados Unidos. En el caso de Venezuela están confirmadas las participaciones de Marc Anthony y Chayanne y está en conversación la participación de Marco Antonio Solís.
“GIGANTE2” es un show que ofrecerá la actuación individual de cada Gigante, como también la actuación en conjunto de Marc y Chayanne, quienes cantarán juntos por primera vez en concierto en nuestro país. Cada presentación durará aproximadamente una hora, sumando más de dos horas de concierto, tiempo en el que el público nacional podrá deleitar a dos “GIGANTE2” de la música latina.
Marc Anthony está en plena promoción de su disco “Íconos” y es el encargado de inyectar el toque de energía, mientras que Chayanne viene con su nueva producción en vivo “A solas con Chayanne” para encantarnos con su sexy baile que combina con su melodiosa voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario