lunes, 13 de agosto de 2012

Chayanne Marc Anthony y Marco Antonio Solís dejan sin voz a Nueva Jersey



Cientos de hispanas con ganas de bailar recibieron con euforia a Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, un trío de superastros que no supo decepcionarlas y les ofreció los ritmos de caderas y suspiros que pedían a gritos.
El multitudinario concierto fue parte de la gira conjunta "Gigant3s", un espectáculo de luces con bailarinas y coristas y los éxitos más destacados de cada uno de estos artistas.
"íBuenas noches! íCuántas ganas teníamos de estar aquí! Gracias por esta maravillosa oportunidad", dijo Solís al inicio del show en el IZOD Center de East Rutherford, Nueva Jersey.
 El cantante mexicano, con chaqueta plateada y pantalones negros, dio inicio a la fiesta con "No puedo olvidarla" y después de puso un sombrero negro estilo vaquero para cantar "Morenita".
 "Oye, me cansé un poquito, tú", dijo al final de la canción en tono bromista, pero haciendo referencia a su calidad de artista veterano.
El público cantó emocionado junto a "El Buki" "Tu cárcel" y le aplaudió largamente en "O me voy o te vas" y "Si no te hubieras ido".
Chayanne fue el siguiente en saltar al escenario haciendo levantar a la audiencia con "Boom boom" y aumentando el volumen de los gritos femeninos al quitarse la chaqueta.
"Todo esto se ha hecho con entusiasmo, mucho trabajo y con amor", dijo el puertorriqueño. "Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran".
Vestido en una sexy camisa color plata, el astro del pop interpretó "Salomé", "Lola", "Torero" y "Provócame", poniendo al público a corear y bailar cada canción con ganas, con algunas espectadoras gritando su nombre hasta quedarse sin aliento.
Solís lo acompañó en uno de los momentos más emotivos del concierto, después de que Chayanne cantara "Y tú te vas".
 Marc Anthony se hizo esperar apareciendo de último, pero deslumbró al estadio empezando con "Valió la pena".
Luciendo un elegante traje y gafas oscuras, el salsero neoyoquino de origen boricua bailó de un lado al otro del escenario y mantuvo a los presentes de pie durante gran parte de su actuación.
"I’m home" ("Estoy en casa"), dijo el cantante en inglés al parecer en alusión a la cercanía de Nueva Jersey a Nueva York, antes de oír los gritos de emoción en el recinto.
El artista interpretó "Y cómo es él" de José Luis Perales antes de volver a poner al público a bailar con "Mi gente".
El momento más esperado llegó cuando los tres maestros cantaron juntos "I Need to Know", entre otros temas, terminando abrazados al final. Con paradas en 14 ciudades de Estados Unidos, la gira "Gigant3s" comenzó el 3 de agosto en el American Airlines Arena de Miami y termina el 14 de septiembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.
La próxima oportunidad de ver a estos tres artistas juntos será en el Mohegan Sun Arena de Connecticut, el sábado por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario