martes, 7 de agosto de 2012

Portada Música Marc Anthony y Chayanne, juntos en el Estadio Nacional en noviembre

Marc Anthony y Chayanne, juntos en el Estadio Nacional en noviembre
Gracias a la gira "Gigantes", las estrellas latinas Marc Anthony y Chayanne brillarán juntas por primera vez en nuestro país, en el Estadio Nacional, el próximo 03 de noviembre. Serán tres gigantes sobre el escenario. Para los conciertos en Estados Unidos se les unió el cantante Marco Antonio Solís; el colombiano Fonseca estará presente en las fechas por Centroamérica; y para Latinoamérica el tercer nombre se anunciará en los próximos días. “Lo que queremos es dar amor con nuestras canciones. Creo que podremos enseñarle algo nuevo al público, estamos entusiasmados de regresar al Perú y esperamos de verdad tener un tiempo libre. Yo tengo una deuda pendiente, me falta visitar Machu Picchu”, señaló el intérprete de "Salomé" en entrevista para el programa Punto Final. “Será un show único, no tres conciertos separados. Chayanne y yo somos colegas, amigos casi hermanos, podría decir que esto para nosotros no es trabajo, es como ir de fiesta por Latinoamérica (risas)", dijo Marc Anthony. También tuvo palabras elogiosas para Gianmarco Zignago. "Gianmarco es de los grandes de la música, es un artista auténtico. Ayer estuve escuchando su música, me entregó un tema para el nuevo disco que estoy preparando y quedé muy impresionado”, afirmó el cantante puertorriqueño. Las entradas para el concierto saldrán a la venta el viernes 10 de agosto en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios estarán entre los S/. 30 y S/. 490.

No hay comentarios:

Publicar un comentario