martes, 28 de agosto de 2012

Chayanne: Pitbull participará en la gira 'Gigant3s' en Quito Ecuador

El cantante estadunidense Pitbull actuará por única ocasión al lado de Chayanne y de Marc Anthony, en Quito, Ecuador, como parte de la gira "Gigant3s".

El "tour" lo encabezan Chayanne, Anthony y Marco Antonio Solís, sólo que para esta presentación "El Buki" no podrá asistir, por lo que Pitbull lo sustituirá el 26 de octubre próximo, en un lugar que aún está por definirse, informó el portal "El Universo".

La gira inició el pasado 3 de agosto en el American Airlines Arena de Miami, espectáculo que combina el talento de tres exponentes de la música latina.

La llegada a Quito de los tres intérpretes ocurriría tres días antes de su actuación. Cada uno arribará con sus respectivos músicos, coros, bailarines y equipo de producción.

Mientras tanto, este fin de semana Chayanne, Anthony y Solís cantaron en el Honda Center de Anaheim, California, para dar continuidad al periplo con el que recorrerán diversas ciudades de la Unión Americana y que al momento tiene confirmadas fechas hasta mediados de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario