miércoles, 29 de agosto de 2012

Chayanne y Marc Anthony con gran éxito en su gira Gigant3s

Marc Anthony y Chayanne están cosechando un gran éxito en su gira conjunta Gigant3s, una aventura profesional que, lejos de establecer “rivalidades” entre ellos, les está permitiendo estrechar lazos.
“Aquí a mi amigo le gustan los masajes antes de los conciertos. Esa es nuestra única pelea en el camerino”, dijo Marc en tono jocoso.
El exmarido de Jennifer López agregó en la entrevista al diario La Tercera: “Ahora en serio, para nada hay rivalidad entre nosotros. Somos muy buenos amigos”.
En la gira Gigant3s, además de Marc Anthony y Chayanne, también participa el mexicano Marco Antonio Solís. El trío de artistas visitará 14 ciudades de los Estados Unidos.
Larga amistad
Marc confesó que desde que descubrió a Chayanne en los ochenta siente por él una gran admiración, ya que entre ambos hay más similitudes que diferencias.
“No creo que seamos diferentes. Es más: tenemos mucho en común. El respeto por el trabajo de cada uno siempre está ahí. Yo lo vi por primera vez en España en los ochenta y a partir de entonces nos hemos guardado una gran admiración”, señaló el intérprete de Vivir lo nuestro.
Chayanne tampoco escatimó en elogios hacia el estadounidense, ya que gracias a compartir escenario han tenido la oportunidad de conocerse mejor.
“Hay mucha frescura y naturalidad en esta relación. Desde que hicimos las primeras colaboraciones nos hemos llevado mucho mejor y ahora solo es una repetición de eso. La amistad estaba, solo faltaba desarrollarla, y creo que este tour nos ha dado esa opción de acercar nuestra música y nuestras personas”, dijo el intérprete de

No hay comentarios:

Publicar un comentario