viernes, 3 de agosto de 2012

Chayanne: hoy comienza la gira de “Gigantes” en Miami

Tres de los cantantes latinos con más prestigio internacional, Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, compartirán escenario en una gira que les llevará por catorce ciudades de Estados  Unidos. Los artistas presentaron en Miami el cartel de “Gigantes” al tiempo que se mostraron muy felices de poder presentar este espectáculo ante el público estadounidense.
El cantante norteamericano de ascendencia boricua Marc Anthony confesó “estar muy feliz” de poder compartir gira con sus compañeros y destacó que este tipo de espectáculos “es una fórmula que funciona” porque “por el precio de una entrada” puedes disfrutar de tres artistas. Marc Anthony ya había compartido cartel con Chayanne (2005) y Marco Antonio Solís (2008), pero nunca habían coincidido los tres en un mismo escenario.
Recordó que entre ellos “hay una bonita amistad” que no sólo tiene que ver con el aspecto profesional. “Cada vez que nos reencontramos es como estar con la familia”, dijo el cantante. Sobre la puesta en escena, Anthony explicó que “no se trata de tres conciertos por separado”, sino que será un espectáculo que combinará la actuación de estos tres artistas latinos. La gran gira dará comienzo hoy viernes 3 de Agosto en Miami, FL en los escenarios de American Airlines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario