sábado, 6 de octubre de 2012

Chayanne en su llegada a Chile

Eran las 9:05 de esta mañana cuando el avión privado en que viaja Chayanne junto a un grupo que incluye a su hermano, se posó en la loza del aeropuerto FDO, a un costado de Arturo Merino Benítez.
Pasada media hora de su llegada, en que el artista hizo los trámites de aduanas correspondientes, y a pesar del frío, el cantante oriundo de Puerto Rico mostró un evidente buen humor e incluso se acercó a saludar a la prensa y algunas fans que lo esperaban, declarando: "Un gusto volver a Chile, los quiero". 
El cantante, que luego abordó camioneta Chevrolet suburban gris, bajó el vidrio para saludar a las fans que llegaron al lugar, está en el país para hacer una serie de conciertos junto a Marc Anthony como parte de la gira Gigante2, que parte mañana en con un concierto en el Estadio Nacional.
La gira continuará el lunes 8 en las Ruinas de Huanchaca en Antofagasta, para seguir el miércoles 10 con una gala en Movistar Arena y finalizar la gira en el sábado 13 con un show en el Estadio Municipal de Concepción.
Por su parte, se espera que Marc Anthony llegue al país durante esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario