lunes, 22 de octubre de 2012

Chayanne y Marc Anthnont ante 30.000 personas en Vélez Argentina


Cerca de 30.000 personas disfrutaron del cantante puertorriqueño Chayanne y del estadounidense Marc Anthony, dos de los artistas más relevantes de la música pop latina actual, durante el espectáculo "Gigantes 2", que presentaron por primera vez en Buenos Aires en el marco de su gira latinoamericana que continuará en Ecuador y Venezuela.
    El responsable de abrir el show, ofrecido la noche del sábado en el estadio del club de fútbol Vélez Sarsfield, fue Marc Anthony, quien hizo un repertorio que comenzó con "Valió la pena" y continuó con "Y hubo alguien", "Volando entre tus brazos" y "Hasta ayer".
    "Aquí están las mujeres más bellas del mundo. Punto. Yo sé que la noticia va a ser esa, pero lo digo en serio, son las más bellas", declaró el artista de origen puertorriqueño.
    Acompañado por más de una decena de músicos y tres coristas, Marc Anthony siguió con un clásico de su repertorio como "Contra la corriente" y en cuyo final se paró frente a sus percusionistas y los dejó hacer un solo con sus instrumentos.
    "La siguiente canción es una de mis favoritas”, dijo el cantante como introducción de "Y como es él", incluido en su último trabajo discográfico "Iconos", en el que le rinde una especie de tributo a figuras como, en este caso, al español José Luis Perales y al mexicano Juan Gabriel.
    Posteriormente, interpretó otro clásico como "Y vivir lo nuestro", durante el cual hizo que olvidó la letra ya que minutos antes le habían lanzado una diminuta "colaless" y la contempló con mirada picaresca. "Lo interesante es que dice (la etiqueta) extra large”, bromeó ante el público y sus músicos.
    Tras las carcajadas provocadas, Marc Anthony arremetió con "Hasta que te conocí", tema que admitió que le "cambió la vida" y durante el cual demostró sus cualidades vocales, recibiendo como respuesta fuertes aplausos.
    Para el tramo final, el ex esposo de la también cantante Jennifer Lopez, dejó canciones como "Te conozco bien", "Mi gente" y se despidió con "Tu amor me hace bien", dando paso a su colega Chayanne para deleite de sus seguidoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario