miércoles, 17 de octubre de 2012

Chayanne y Marc Anthony van a un Centenario colmado


Marc Anthony y Chayanne ofrecen hoy a partir de las 21 horas su espectáculo compartido en el Estadio Centenario. Dado el éxito obtenido en la boletería, la producción habilitó parte de la Tribuna Colombes para liberar más entradas.
La gira empezó en Miami a principios de agosto con Marco Antonio Solís como tercera pieza del espectáculo. El País estuvo presente en esa primera función en el American Airlines Arena a la que asistieron unas 20 mil personas.
El tramo por América Latina denominado Gigante2, sólo con Chayanne y Marc Anthony, es uno de los tours más exitosos del año. El principal atractivo radica en la combinación de repertorios, en la interacción de los artistas y en el gran despliegue técnico que ofrece la puesta en escena.
Anthony es hoy un número uno dentro del género de la salsa, pero consiguió trascender ese rubro, ampliando su espectro de público al límite. Chayanne desempolva sus clásicos y sigue moviéndose como en sus mejores tiempos con un séquito de bailarines. 
Entradas y telonero
Hay diez precios de entradas que van desde $ 870 hasta $ 4.200. La producción aclara que debido a las condiciones climáticas inestables se dispusieron estructuras adicionales en el campo que podrían restringir la visión de los sectores Platea Olímpica B y C. Los espectadores que compraron asientos posteriores al número 10 en todas las filas del Sector B y en los anteriores al asiento 23 del C podrán optar por reubicarse. La Teja Pride actuará en la antesala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario