lunes, 22 de octubre de 2012

Espectacular show de Chayanne y Marc Anthony en Vélez

Brindaron anoche un imponente recital para más de 30 mil personas que bailaron y gozaron al ritmo de todos sus éxitos
Dos horas y media bastaron para que los cantantes Marc Anthony y Chayanne hicieran delirar al público argentino durante la presentación de su espectáculo “Gigantes 2”, que brindaron la noche del sábado en el estadio del club Vélez Sarsfield, en el que interpretaron canciones de sus respectivas carreras e incluyeron duetos.
Pasadas las 21, el ex marido de la también cantante y actriz Jennifer Lopez abrió su repertorio con “Valió la pena” y continuó con “Y hubo alguien”, “Volando entre tus brazos” y “Hasta ayer”.
Tras las flores lanzadas por sus fans, banderas y camisetas de Puerto Rico y Argentina durante cada una de sus interpretaciones, el cantante estadounidense de origen puertorriqueño se dirigió a las 30 mil personas que asistieron al estadio y se robó la ovación de los presentes cuando confesó “aquí están las mujeres más bellas del mundo. Punto”.
“Yo sé que la noticia va a ser esa, pero lo digo en serio, son las más bellas”, afirmó Marc Anthony, para luego seguir con un clásico de su repertorio como “Contra la corriente”, en cuyo final se paró frente a sus percusionistas y los dejó hacer un solo con sus instrumentos.
“La siguiente canción es una de mis favoritas”, dijo el cantante, mientras el público le pedía que moviera “la colita”, a lo que él respondió que “para eso viene Chayanne”, provocando una ensordecedora ovación.
Así llegó entonces “Y cómo es él”, incluido en su último trabajo discográfico “Iconos”, en el que le rinde un homenaje a figuras como, en este caso, al español José Luis Perales, y también al mexicano Juan Gabriel.
Posteriormente, el también actor interpretó otro de sus clásicos como “Y vivir lo nuestro”, donde por un momento hizo que olvidó la letra, ya que minutos antes le habían lanzado una diminuta prenda interior femenina, la cual contempló con mirada picaresca.
A su término, el artista bromeó y, dirigiéndose al público y a sus músicos dijo “lo interesante es que dice (la etiqueta) extra large”.
Tras las carcajadas de los presentes, Marc Anthony continuó con su espectáculo y confesó que “todo comenzó con esta canción y me cambió la vida”, lo cual sirvió como introducción para hacer “Hasta que te conocí”, tema en el que demostró sus cualidades vocales y recibió como devolución un fuerte aplauso.
Para el tramo final, Marc Anthony dejó “Te conozco bien”, “Mi gente” y, luego de haber abandonado el imponente escenario que contó con más de una decena de músicos y coristas, se despidió con “Tu amor me hace bien”, dando paso a su colega Chayanne para el deleite de sus seguidoras.
Bastaron poco menos de cinco minutos para que el boricua hiciera su aparición con sus movedizos “Boom boom” y “Baila baila”, lo que hizo que el estadio “estallara” de emoción y sus seguidoras lo recibieran con ensordecedores gritos.
Luego de la balada “Lo dejaría todo”, Chayanne saludó a los presentes. “Buenas noches –lanzó-. Hola Argentina, mi gente bonita. Es una emoción muy grande. No sabía cómo nos iban a recibir con este show”.
“El cariño que recibimos es muy grande. Es un país que siempre me ha abierto las puertas y los llevo aquí en mi corazón. Por eso sabemos que ustedes mandan y yo obedezco”, dijo el artista, provocando el delirio de sus fans.
Con imágenes cósmicas proyectándose en la pantalla central del escenario como acompañamiento, Chayanne interpretó “El centro de mi corazón”, para luego arremeter con su bailable “Lola”, secundado por seis bailarines.
Luego llegaron temas románticos como “Y tú te vas” y “Un siglo sin ti”, este último en un dueto con Marc Anthony.
“En todos los shows no dejo de dar las gracias a mis bailarines, a mis amigos, a los responsables de que me traigan a este hermoso país. A la gente de prensa que difunde nuestro arte. A mi oficina de prensa, a los técnicos y, sobre todo, a ustedes, mi gente bonita que hacen posible todo esto”, dijo agradecido el artista, tras haber desplegado una coreografía junto a sus bailarines en “Tu boca” y “Guajira”.
El repertorio continuó con “Si nos quedara poco tiempo”, “Salomé” (cuyo comienzo la hizo en una versión más lenta), “Me enamoré de ti”, “Torero” y “Provócame”.
Tras dos horas y media de recital, el espectáculo “Gigantes 2” concluyó con las actuaciones de Chayanne y Marc Anthony juntos sobre el escenario interpretando “Dímelo” y se despidieron haciendo bailar a todos los presentes con “Fiesta en América”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario